Sé quién eres: ¿Tendrán tanto éxito como 'Mar de plástico'? (Vídeo)

Escrito por

Las series que nos han enganchado esta temporada comienzan a llegar a su fin, pero los fans de Mar de plástico pueden estar tranquilos, pues una nueva aventura de suspense llegará para dejar a todos con la boca abierta.

El final de la primera temporada de Mar de plástico está muy cerca. Pronto conoceremos cual es la identidad del asesino de Ainhoa pero todo apunta a que nos dejarán con la miel en los labios y quedarán muchos interrogantes de cara a la segunda temporada de Mar de plástico que ya está confirmada. Al menos cuando llegue el capítulo final de esta primera tanda de episodios conoceremos al culpable de tal atrocidad. Pero tranquilos, los fans del género de intriga podrán engancharse a otra serie que seguramente dará mucho de qué hablar. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo y no te pierdas el vídeo avance que melty te ofrece a continuación!

Sé quién eres: ¿Tendrán tanto éxito como 'Mar de plástico'? (Vídeo)

La serie se despedirá por un tiempo de los espectadores y otra ocupará el hueco que deja la investigación llevada a cabo por Héctor en Campoamargo. El público querrá más adrenalina, otra buena historia de suspense y eso nos lo traerá ‘Sé quién eres’, la nueva serie de Mediaset creada por Pau Freixas (Pulseras rojas). Cuenta la historia de Juan Elías (Francesc Garrido), un prestigioso abogado y profesor que despierta en una carretera tras ser (presuntamente) asaltado. Con un episodio severo de amnesia, se verá envuelto en una trama de asesinato donde será el principal sospechoso de la muerte su sobrina tras encontrar sangre de ella en el interior de su coche. Parece que la búsqueda del culpable será clave en esta nueva historia al igual que ocurre con Mar de plástico.

Sé quién eres: ¿Tendrán tanto éxito como 'Mar de plástico'? (Vídeo)
Sé quién eres: ¿Tendrán tanto éxito como 'Mar de plástico'? (Vídeo)

Elías intentará demostrar su inocencia, aunque ni siquiera él mismo sabe si es culpable o no. Algunos estarán a su favor mientras que otros no, como Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen. Completan el reparto Blanca Portillo, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Decent, Papón Nieto, Martiño Rivas, Eva Santolaria y Álex Monner, entre otros. Sé quién eres es una serie de intriga donde nada será lo que parece. Ni siquiera los actores saben cómo termina la serie, la cual constará de dos temporadas (la primera tendrá diez episodios). De hecho, los miembros del equipo no recibían ni guión ni escaleta hasta justo antes de rodar. Es “una serie diferente e imprevisible. Cada dos por tres te llevas la sorpresa de tu vida”, según confiesa la actriz Blanca Portillo. ¿Será Elías un asesino o todo formará parte de un montaje para encubrir su crimen?