Seis Hermanas, Acacias 38, La Embajada y Pekín Express: ¡Lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

¿Preparado para una semana llena de novedades televisivas? ¡Adelántate y anota qué ver en los próximos días con el zapping de melty! ¡Lo mejor está por llegar!

¡Menuda la semana que está por llegar! Un domingo más, y tras el éxito que seguimos anotando cada fin de semana con el zapping de melty, volvemos a nuestra cita más televisiva con un adelanto de lo que vamos a ver en los próximos días. Sí señor, la parrilla está que arde y después de una semana como la que hemos tenido, más vale que sigáis calentando el sofá, porque lo que está por venir es muy grande. Empezando por las sobremesas, en las que esta semana Adela decidirá darle una oportunidad a su amor con Tomás en 'Amar es para siempre', mientras que Cristóbal conseguirá la nulidad matrimonial en 'Seis Hermanas'. En 'Acacias 38', por su parte, la noticia de la detención de Casilda llegará al barrio, ¡algo que no os podéis perder!

En cuanto a las series de prime time, más vale que cojáis lápiz y papel para anotar todas las propuestas que os traemos hoy en el zappin de melty. Después de ver el segundo capítulo de La Embajada de Antena 3, en el que Ester logró ser liberada de prisión después de que el embajador acabara pagando la cantidad de dinero que uno de los contactos de Eduardo le exigía, en el próximo episodio Paco Cadenas, el empresario que le prestó los 600.000 dólares al embajador, querrá cobrarse su favor. ¿Cómo lo hará? En cuanto a 'Vis a Vis' tampoco podemos perdernos su próximo episodio, menos después de ver lo que pasó entre Rizos y Saray en el montacargas. ¿Cómo continuarán los encuentros 'obligados' de Saray con su marido?

Pendiente de 'La que se avecina' vamos a estar también, sobre todo después de la confirmación del final de Judith en la serie. Y en cuanto a los shows, no os perdáis 'Pekín Express: la ruta de los elefantes' este martes, en el que volveremos a presenciar un abandono. ¿Qué pareja crees que se irá? En definitiva, una semana cargadita, como la del propio 'El Hormiguero', al que acudirán como invitados José Luis Perales, Jon Plazaola y María León, Fernando Estero José Mota y Santiago Segura. ¡Todo esto y mucho más en el zapping de melty, en el que volveremos el próximo sábado para repasar lo mejor de la televisión nacional! Y para ti, ¿cuál es el mejor día de tele de la semana?