Seis Hermanas, Bajo Sospecha segunda temporada, Acacias 38: ¿Qué ha pasado esta semana en la tele? ¡Lo mejor está en el Zapping de melty!

Escrito por

La parrilla está que arde. Sobre todo a raíz de que los estrenos de 'Buscando el norte' y de 'Allí abajo' causarán sensación en el `prime time', convirtiendo a Antena 3 en imbatible.

Empecemos por el principio. Aunque queda por ver lo que ocurre el próximo lunes, cuando vuelva a nuestra pantallas 'El Ministerio del Tiempo' con la que será su segunda temporada, por el momento la principal cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes sigue líder con la nueva edición de 'Casados a primera vista'. El 'feeling' que no acaban de encontrar Bernardo y Andrea sigue ganando puntos ante los desencuentros de Mati y Sergi en 'El Chiringuito de Pepe', con lo que ni siquiera los 'fritangas' consiguen captar tantas miradas como el esperanzador método para encontrar el amor. Una buena racha que continúa los martes con la segunda temporada de 'Bajo Sospecha', pues el aumento de los culpables, así como la lucha de Víctor y su incipiente relación con la doctora Belén Yagüe sigue ganando adeptos.

Completamente revelador resultó el estreno de 'Buscando el norte' en la noche de los miércoles, a pesar de que la crítica no se ha puesto del todo a su favor. La comedia no parece que haya conseguido convencer del todo, al menos no como lo ha hecho la interpretación de Belén Cuesta. El problema para las demás cadenas es que incluso así ha llamado la atención del público, llegando a imponerse a Bertín Osborne y a un Mario Casas que pregonó su amor por Berta Vázquez a los cuatro vientos en 'En tu casa o en la mía'. Seguimos sin rastro de la segunda temporada de 'Vis a vis', o al menos sin fecha de estreno conocida, pero una de sus protagonistas no deja de acaparar portadas en los medios de comunicación gracias a la relación sentimental que mantiene con uno de los guapos nacionales por excelencia.

El jueves podría ser el día de la semana perfecto para que las presas volvieran a hacer nuestras delicias en Cruz del Sur, aunque por el momento nos conformamos con las andanzas de los Alcántara en la temporada 17 de 'Cuéntame cómo pasó'. El amor de Inés y Carlos y sus diferentes maneras de enfrentarse a la vida parece ser una de las principales tramas de los nuevos capítulos, sobre todo ahora que hay que cubrir el hueco que ha dejado Toni. Pocas sorpresas, o al menos tan apetecibles, como el esperado regreso de 'Allí abajo', que también cuenta ya su segunda temporada. Los enfrentamientos norte-sur se agudizan, sobre todo ahora que el vasco y la sevillana tendrá que hacer frente a todos para luchar por su historia de amor. Más de tres millones y medio de espectadores apostaron por quedarse en casa para disfrutar de la llegada de Carmen al norte, del brazo de Iñaki- Un éxito al que Antena 3 acompañó con el también buen estreno de 'Dos días y una noche', donde Susana Griso pudo ofrecer otra perspectiva de Sergio Dalma.

Por las tardes la semana ha tenido a bien sorprendernos gratamente, al menos en lo que a 'Seis Hermanas' se refiere. Cristóbal y Blanca siguen ilusionados con su nueva vida, a pesar de las dificultades, mientras Gabriel ha decidido quedarse en Madrid para huir del brazo de Francisca. La noticia del embarazo de Adela ha servido, por otro lado, para que Elisa conozca a un mozo que parece haber llamado su atención. Entre tanto Aurora y Celia han comenzado la convivencia a las afueras, mientras Diana y Salvador se han convertido al fin en marido y mujer. Una situación muy diferente a la que viven los protagonistas de 'Acacias 38', pues hasta el jueves temíamos que Manuela pudiera perder la vida en el garrote, acusada de la muerte de don Justo e Inocencia. Entre tanto las buenas noticias han acompañado a la tragedia en 'El Secreto de Puente Viejo', y es que la muerte de Eliseo ha servido para que Candela y Sol sean liberadas definitivamente. ¿Qué ha sido para ti lo mejor de la semana televisiva?