Seis Hermanas: capítulo 22, ¡el tío de las Silva descubre el engaño del señor Montaner!

Escrito por

De nada sirve que Salvador les confiese la verdad a las hermanas sobre su situación económica y personal, ya que el ayudante del tío de las Silva se ha encargado de seguirlo y de descubrir la 'traición'. ¿Cómo piensan salir de esta situación ?

Salvador Montaner ha decidido contar la verdad a las 'Seis Hermanas', en vez de traicionarlas y aceptar la oferta del señor Silva. Tras confesar su verdadera situación económica y el chantaje al que ha sido sometido, tanto Diana como Adela han empezado a dudar sobre lo que éste ha podido contar de ellas. El encargado de la fábrica les ha prometido que nada relevante y solo lo suficiente para poder mantener el engaño, aunque ahora, el propósito del hombre de dejar 'Tejidos Silva' en bancarrota le ha obligado a decirles la verdad para encontrar una solución al problema.

Su llegada a la casa no ha pasado desapercibida para Elisa, quien continúa fascinada con el hombre tras la cita a tres bandas mantenida en 'Seis Hermanas'. Las fantasías de la niña a la que da vida la actriz Carla Díaz no han pasado desapercibidas para Sofía y Carlitos, sus mejores amigos. Tras escucharla a hablar de sus planes con el señor Montaner, Sofía ha sentenciado que no se cree ni la mitad, mientras Carlitos, sin decir palabra, la observa con cara de incredulidad. Las hermanas no saben qué hacer para parar los sueños de la niña.

Blanca, ajena a las verdaderas razones de su futuro esposo para impedirle mantener ningún tipo de relación con Cristóbal en 'Seis Hermanas', sigue fascinada con Victoria, la hija del embajador. Sin saber tampoco que se trata de la amante de su prometido, además, la bella y elegante Silva no para de adularla y presionarla para que ambas se encuentren a merendar. El caso es que la joven a la que da vida Marta Torné en 'Seis Hermanas' está completamente enamorada de Rodolfo y confía ciegamente en su palabra de que es a ella a quien en realidad ama. ¿Qué pasará cuando Victoria entienda las verdaderas intenciones de Rodolfo?