Seis Hermanas: capítulo 264, ¿están las Silva en peligro de nuevo?

Escrito por

La noticia de que hay un asesino suelto por Madrid que se dedica a matar a señoritas de buena familia tiene atemorizadas a las hermanas, sobre todo a Celia.

A las preocupaciones que ya tiene en 'Seis Hermanas' la joven, pues no sabe nada de Aurora desde que Clemente se la llevara por la fuerza, se une ahora el miedo de perder a una hermana. Aunque el policía encargado del caso le ha asegurado que ella no es la víctima ideal del agresor, ya que vive en un barrio humilde y da clase a niños sin recursos, cualquiera de las otras Silva podría ser su víctima ideal. Entre ellas destaca Blanca, que siempre ha sido una de las más vistosas de la sociedad (además de estar casada, por el momento, con un importante político), máxime ahora que se ha recuperado un poco y vuelve a hacer vida normal. Ella, ahora, solo tiene en mente la nulidad matrimonial, algo que le ha pedido con mucha delicadeza a Rodolfo (como parte de la promesa que le hizo. Él asegura que no tiene ningún problema en concedérsela, pero que han de esperar al momento oportuno.

Seis Hermanas: capítulo 264, ¿están las Silva en peligro de nuevo?

Esta noticia llega el mismo día de la declaración de Marina y Cristóbal en 'Seis Hermanas', lo que para el doctor Loygorri no ha resultado nada alentador. La enfermera se empeña en seguir casada con él, sea como sea, por lo que ha asegurado que ella se casó muy enamorada y que no quiere ver acabar su matrimonio. Entre tanto, Francisca sigue llamando a sus hermanas para contarles que está esperando un hijo de Luis, algo que provoca que no pare de llorar. Si ya le tenía miedo como marido, como padre es algo insólito, además de que no siente ningún tipo de cariño por él. Todo lo contrario que Beatriz, que cada vez está más entregada a esa relación que han iniciado. Todos en casa Silva saben ya lo que ocurre, pero Luis se resiste a dejar la casa, aludiendo a su derecho de permanecer allí por estar casado con una de las 'Seis Hermanas' propietarias. ¿Qué pasará cuando descubra que Francisca está esperando un hijo suyo?