Seis Hermanas: capítulo 266, el regreso de Gabriel

Escrito por

Poderoso, con dinero, con un titulo nobiliario y pensando solo en una cosa: recuperar a Francisca y conseguir tenerla a su lado para siempre. ¿Qué pasará cuando descubra la verdad?

Si todos nos hemos quedado en 'shock' con la noticia de que Francisca estaba embarazada en 'Seis Hermanas' de don Luis, no menor será la sorpresa de los dos hombres de su vida. La cantante llamará a su marido desde Roma para confesarle que espera un hijo suyo, que ya hizo el viaje embarazada sin saberlo y que el médico lo confirmó hace poco. Esta será la gran razón que seguro impulse a Luis a hacerla volver a casa, ahora que la situación se ha vuelto completamente diferente para él. Para empezar, lo han nombrado director del conservatorio, una gran alegría para él que se une a la relación extramatrimonial que mantiene con Beatriz, ahora su secretaria personal. Eso sí, cabe esperar su reacción ahora que ha cumplido el sueño de dejar embarazada a Francisca con un bebé que los convierta a los tres en una familia y que al fin lleve su sangre (no como aquel al que estaba dispuesto a dar los apellidos pero que era de Gabriel).

Éste, por su parte, ha cumplido su sueño de encontrar la fortuna a la que lo había conducido un compañero de celda en 'Seis Hermanas'. El hijo de los dueños del Ambigú no solo ha amasado una gran riqueza, sino que también se ha convertido en Conde, motivo por el que fue el principal benefactor de las hermanas Silva en la causa de la lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo, será Adela la que descubra que la única intención de Gabriel es recuperar a Francisca, lo que ahora se complica más si cabe con el hijo que está esperando de su marido. Al darse cuenta de lo que pasa, la esposa de Gerrmán optará por no desvelarle que Francisca regresará muy pronto embarazada, pues sabe que en el momento en que se entere será un duro mazazo para él. Blanca, por otro lado, también tendrá que enfrentarse a una situación difícil, y es que la recepción a la que la ha invitado la Reina en 'Seis Hermanas' exige que sea su marido ante la ley el que la acompañe. ¿Habrá nuevos problemas entre Blanca y Cristóbal?