Seis Hermanas: capítulo 271, ¿está cerca la verdad?

Escrito por

El inspector y Celia han llegado a la conclusión de que Carolina, la ex mujer de Germán, es la principal sospechosa de los asesinatos. ¿Estarán en lo cierto?

A pesar de que es Eugenia la absoluta protagonista de la vida de las 'Seis Hermanas' Silva, no pueden seguir ocultando el miedo que tienen al asesino del Talión, sobre todo ahora que las ha señalado a ellas como próximas víctimas. Después de lo ocurrido con el muñeco decapitado, un objeto que sí le envío Carolina a Adela después de dar a luz, las pistas empiezan a apuntar en su dirección, lo que ha hecho que la dueña de la Villa de París haya terminado por mentirle al inspector. Además, la hija de Rosalía ha conseguido convencer a Bernardo de que mienta por ella, incluso el abogado se enfrentará a Germán reprochándole que la haya maltratado. El marido de Adela, por otro lado, no va a dar crédito a las acusaciones, llegando a instarlo a que descubra realmente lo ocurrido. Lo cierto es que Carolina está demostrando un gran poder de convicción con Bernardo que podría tener para éste funestas consecuencias.

Gabriel, por su parte, ha encontrado a la aliada perfecta para recuperar a Francisca en 'Seis Hermanas', y es que Beatriz también se ha propuesto quedarse con Luis, a pesar de todos los desplantes que éste le hace. La institutriz no soporta la idea de perder al profesor, por lo que ha encontrado la mejor forma de separar a la pareja: lograr que Francisca vuelva a los brazos de Gabriel. Otro amor imposible por el que tampoco paran de luchar es el de José María y Elisa, y es que la joven está decidida a marcharse a Argentina en su busca. Elisa tuvo que regresar de Arganzuela cuando su hermana Diana descubrió donde estaba, pero ahora está convencida de que no va a parar hasta volver a ver al joven del que se ha enamorado. Lo que aún no sabe ella, por otro lado, es que fue Sofía la que propició su vuelta en 'Seis Hermanas' al confesarle a Celia sus planes de fuga. ¿Terminará Elisa en el internado?