Seis Hermanas: capítulo 272, ¿saldrá a la luz la relación de Blanca y Cristóbal?

Escrito por

Harto de que su madre y su hermano hagan y deshagan a su antojo, como si su vida no importase en absoluto, ha decidido airear su relación con Blanca sin que le importen las consecuencias.

La verdad podría salir a la luz en 'Seis Hermanas' de un momento a otro, sobre todo ahora que Cristóbal está decidido a dar un paso definitivo. Blanca se llevaba una gran alegría al descubrir que su compleja situación personal no afectaba en absoluto a su nombramiento como Dama de la Reina, al contrario, pues el secretario real así le ha asegurado que no habrá ningún problema después de que consiga su nulidad matrimonial y se case con el médico. Las malas noticias han llegado de la mano de Rodolfo, y es que el tribunal eclesiástico ha rechazado la petición, todo lo contrario de lo ocurrido con Marina y Cristóbal. A pesar de que lo niega, por otro lado, doña Dolores es la única responsable de ello, pues ha hecho todo lo posible para impedir que nada ensombrezca la carrera política de su hijo Rodolfo (sobre todo ahora que podría relacionarse con el círculo de la realeza).

Entre tanto, en casa de Adela y Germán podría producirse otro cambio como consecuencia de la llegada de Eugenia a 'Seis Hermanas'. La tía Adolfina no está tranquila sabiendo que el asesino del talión anda suelto por Madrid, por lo que le ha propuesto a su sobrina que ella y la pequeña la acompañen a Toledo hasta que pase el peligro y la policía detenga al agresor. Aunque Adela muestra sus reticencias ante la idea, Germán opina que podría ser una buena solución (al menos por el momento). Todo lo contrario que Elisa, cuya única preocupación es la de conseguir reunirse con José María en Argentina. Por este motivo acude a su padre, con la esperanza de que él reclame su custodia legal y así le permita vivir lejos de las órdenes de Diana. Don Ricardo, como cabía esperar, la recibe con los brazos abiertos, pero no sin antes ponerse una condición si quiere vivir con él a partir de ahora en 'Seis Hermanas'. ¿Accederá Elisa a la petición?