Seis Hermanas: capítulo 274, ¿Elisa descubre la verdad?

Escrito por

La joven se ha instalado en casa de su padre, don Ricardo, como consecuencia de la obcecación de su hermana Diana a llevarla al internado alemán que iba a hacerla madurar.

Blanca no será la única que tenga que tomar decisiones complicadas en 'Seis Hermanas', y eso que la joven está atravesando una crisis con Cristóbal como consecuencia de que le hayan denegado la nulidad matrimonial que Rodolfo solicitara al Tribunal Eclesiástico. Sumado eso a las peticiones de Rodolfo y a una especie de 'acercamiento' del doctor con su enfermera, la que fuera su esposa, podría dañar el amor que sienten desde hace tanto tiempo. El caso es que también Elisa protagonizará un descubrimiento que no va a dejarla indiferente: el hallazgo de una Biblia en casa de su padre que tiene subrayados algunos versos de la Ley del Talión (lo que automáticamente lo señala como posible asesino). El hombre no tardará en explicarle a su hija que la Biblia no es suya sino de Carolina, su otra hija, lo que hará que las sospechas se encaminen hacia la mujer, cuyo juicio siempre está en entredicho.

Pues bien, mientras Celia y el inspector encargado del caso parecen acercarse a la verdad en 'Seis Hermanas', don Luis se prepara en casa de las Silva para recibir a su esposa, algo que trae a Beatriz por el camino de la amargura. La institutriz no puede ocultar sus sentimientos por el director del Conservatorio de Música, máxime cuando el hombre se muestra de lo más despiadado con ella, llegando a utilizarla para preparar todo lo necesario para su esposa. Tanto daño está causando la noticia del embarazo de Francisca a Beatriz, que ésta ha optado por contarle a Gabriel todo lo que sabe y aliarse con él para tratar de separar al matrimonio. ¿Lo conseguirán? Una relación que también corre peligro es la de Diana y Salvador, pues los secretos de ella empiezan a hacer mella en la pareja, ya que el dueño de Tejidos Silva desconfía de su esposa. Las dudas y el miedo se postulan como protagonistas de los próximos capítulos de 'Seis Hermanas'. ¿Lograrán sobreponerse las intrépidas protagonistas?