Seis Hermanas: capítulo 275, la relación de Blanca y Cristóbal se complica 

Escrito por

El médico empieza a estar muy cansado de lo que ocurre entre él y Blanca, máxime sabiendo que las cosas no cambiarán pronto y que podrían estar así para siempre.

Aunque Blanca parece haber decidido estar con Cristóbal en 'Seis Hermanas' cueste lo que cueste, a pesar de que las cosas se han complicado bastante para ellos, no todo será tan fácil a partir de ahora. A ella y a Rodolfo les han negado la nulidad matrimonial, lo que supone un gran problema para la pareja, abocada a seguir viviendo en la clandestinidad- El doctor Loygorri no soporta no poder hacer ningún plan con la mujer que ama, a la que sin embargo sí ve vestirse elegante para acompañar a su hermano a los diferentes actos en los que siguen siendo pareja. Doña Dolores, por su parte, parece encantada con una situación que ella misma ha provocado, ya que piensa que la nueva posición de Blanca con la Reina favorecería mucho a su hijo y las aspiraciones políticas que tiene. Mientras tanto Blanca, que solo piensa en Cristóbal, sigue buscando formas de sorprenderlo.

Entre tanto, Elisa parece haber descubierto la verdad en 'Seis Hermanas', aunque su padre se ha encargado de hacerla ver que las pistas no apuntan hacia él sino hacia su hermana. El inspector Velasco y Celia, por otro lado, están convencidos de la culpabilidad de Ricardo Silva, sobre todo ahora que el policía ha encontrado a una mujer en Cuba que también habría sido víctima del padre biológico de Elisa. El hallazgo de una Biblia con algunos versos subrayados fue el desencadenante que hizo sospechar a la más pequeña de las Silva, pero pronto don Ricardo desvío hacia Carolina toda la culpa. El inspector, por otra parte, también se presentará en casa de don Ricardo para tratar de sonsacarle información sobre el asesino del Talión, lo que provocará que Elisa lo defienda apuntando hacia Carolina en 'Seis Hermanas'. ¿Quién será el verdadero culpable de los asesinatos?