Seis Hermanas: capítulo 277, ¿se han equivocado de asesino?

Escrito por

Aunque al fin el inspector Velasco tendrá un detenido, culpable de los asesinatos de mujeres que se han venido produciendo, lo cierto es que podría no ser el hombre que estaba buscando.

La propia Celia respirará tranquila en 'Seis Hermanas' al saber que el asesino del Talión ha sido apresado al fin, motivo por el que correrá a contarles al resto de las Silva lo ocurrido. La noticia podría hacer que Adela y su hija, Eugenia, volvieran a casa, incluso que todas las hermanas respirasen al fin tranquilas al saberse fuera de peligro. El problema es que a pesar de que las pistas y los testimonios apuntan a un culpable, podrían estar equivocados y no saber, en realidad, quién se esconde detrás de tanta muerte. Lo que sí está provocando esta búsqueda es el evidente acercamiento entre el inspector Velasco y Celia, llegando a parecer, incluso, que se sienten atraídos el uno por el otro. ¿Será éste el amor que haga olvidar a la maestra a Aurora, la mujer por la que estuvo a punto de dejarlo todo?

Seis Hermanas: capítulo 277, ¿se han equivocado de asesino?

Lo que sí se ha hecho evidente en 'Seis Hermanas' es el distanciamiento entre Blanca y Cristóbal, ya que las diferencias parecen haber separado a la pareja. Tantos han sido los problemas entre ellos, de hecho, que la joven ha tomado la decisión de dejar la casa, siguiendo el consejo del secretario de la Reina, para poner a prueba sus sentimientos de una vez por todas y ver si su amor es capaz de resistirlo todo. Cristóbal ha tratado de retenerla por todos los medios, pero no ha logrado hacerla cambiar de parecer. Por este motivo el médico se enfrentará a su madre, echándole en cara que haya hecho todo lo posible para que a Blanca y a su hermano, Rodolfo, no les concedieran la nulidad matrimonial. El político, por su parte, se muestra de lo más solícito con la que sigue siendo su esposa, llegando incluso a apoyarla y a mantener con ella más de un encuentro en 'Seis Hermanas' (para incomodidad de Cristóbal). ¿Aprovechará Rodolfo para recuperar a su esposa?