Seis Hermanas: capítulo 279, la vida de Diana corre peligro

Escrito por

La joven ha sido víctima de un atentado anarquista acaecido en la fábrica de Tejidos Silva que le ha costado la vida a Miguel y podría llevarse por delante a más protagonistas.

La explosión ocurrida en 'Seis Hermanas' podría dejar más muertos de los que parecía en un primer momento, ya que tanto Diana como Cristóbal están en peligro. La esposa de Salvador está luchando por vivir en la cama de un hospital, aunque los augurios no son nada alentadores. El señor Montaner no se separa de su habitación, pero también Elisa está muy pendiente de su hermana. La joven les confesará a sus amigos que no conoce a su hermana mayor, que lleva toda la vida discutiendo con ella pero sin prestarle atención. También Salvador necesitará sincerarse y confesar que no podría seguir adelante si a Diana, que es el amor de su vida, le pasara algo. Cristóbal, por su parte, está siendo amenazado por una de las mujeres que provocaron el atentado, la que lo ha amenazado hasta que juntos han llegado a la casa que el médico compartía hasta hace unos días con Blanca Silva. ¿Tendremos que lamentar su muerte de nuevo?

Seis Hermanas: capítulo 279, la vida de Diana corre peligro

Entre tanto, las Silva también siguen pendientes del asesino del Talión en 'Seis Hermanas', sobre todo ahora que Celia ha descubierto que la última mujer que ha aparecido muerta compartía muchos requisitos con su hermana Francisca, lo que indica que el agresor se equivocó de víctima. Ella es la que está más atenta a todo lo que ocurre, ya que no quiere preocupar a sus hermanas que están fuera ni alertar a la pequeña, Elisa. El caso es que durante una conversación con Sofía, acabará por delatar a su hermana delante de su amiga cuando la otra le hable del ataque sufrido por Elisa unos días atrás. Y mientras todo esto sucede, Germán sigue intentando buscar una solución para hacerse con el dinero que piensa que el que era su jefe le ha robado en 'Seis Hermanas', con lo que no duda a la hora de citar a su sobrino Gabriel y pedirle el dinero directamente. ¿Estará equivocado el marido de Adela?