Seis Hermanas: capítulo 280, ¡estalla la guerra!

Escrito por

Las Silva no solo tendrán que hacer frente a sus propios problemas y al asesino del Talión, también habrán de lidiar con la noticia de que la guerra ha comenzado.

No será la vida de Diana la única que corra peligro en 'Seis Hermanas' en los próximos meses, pues la guerra amenaza con llevarse la vida por delante de muchos de los seres queridos de las Silva. Está siendo una etapa especialmente complicada para todos, sobre todo con el miedo del atentado coleando aún entre ellos. Cuando aún no se han hecho a la idea de la muerte de Miguel, lo que a Benjamín ha desgarrado por dentro como si de un hijo suyo se tratase, todos se han volcado con el estado de salud de Diana, que finalmente ha conseguido despertar y ha resultado ilesa. Los que sí necesitarán más de un cuidado en los próximos días son Rodolfo y doña Dolores, por lo que Blanca se ofrecerá a ser su enfermera para que no tengan que estar más tiempo en el hospital. ¿Permitirá Cristóbal que la que él considera su mujer se mude de nuevo a casa de su hermano y marido ante la ley?

Celia, por su parte, sigue tratando de descubrir al verdadero asesino en 'Seis Hermanas', por lo que no pierde el tiempo a la hora de seguir cada una de las pistas que parecen conducirle hasta él. Ahora, una conversación con Blanca la llevará a sospechar del acosador de Francisca, el hombre que la perseguía cuando cantaba en el Ambigú como la bella Margarita. Por este motivo acudirá a visitar a don Luis, con la esperanza de que él recuerde el nombre de este tipo en cuestión. La realidad con la que la maestra se va a encontrar promete sorprenderla mucho, y es que no sospecha que el tratamiento que supuestamente está recibiendo su cuñado para los dolores de cabeza lo deja en ese estado tan lamentable. La joven le preguntará a Beatriz por ello, aunque la institutriz (ahora secretaria personal) tratará de restarle importancia en el próximo capítulo de 'Seis Hermanas'. ¿Averiguarán lo que está tramando Beatriz?