Seis Hermanas: capítulo 282, ¿descubrirá don Luis a Beatriz?

Escrito por

El nuevo director del Conservatorio de Música entrará en la habitación en el momento en el que su reciente secretaria está llevando a cabo su plan de cambiar el láudano por té.

El enamoramiento que Luis ha provocado en Beatriz en 'Seis Hermanas' promete traer mucha más cola de la que parecía en un primer momento. La propia Rosalía empezó a tener sus recelos cuando vio la manera en la que el marido de Francisca defendía a su amante, pero las consecuencias de esa relación adúltera podrían ser mucho peores de lo que cabía esperar. Los celos que la que fuera institutriz de Elisa siente por la esposa de don Luis, a la que sabe principal en el corazón del hombre, han provocado que trate de retenerlo a su lado a cualquier precio, incluso cambiando la medicación que suaviza sus dolores de cabeza. El problema es que en el momento en el que está llevando a cabo su plan, aparecerá don Luis en la habitación, lo que hace que tenga que darle más explicaciones de las que pensaba. ¿Será capaz de encontrar las palabras adecuadas para que no descubra el engaño?

Entre tanto, Blanca sigue tratando de no separarse de Cristóbal en 'Seis Hermanas', aunque no se lo están poniendo nada fácil. Por un lado está Rodolfo, que trata de hacer regresar a su esposa a su lado por todos los medios, incluso como acompañante en algunos eventos de lo más peliagudos. La imagen del político está atravesando un momento muy delicado a causa de la guerra que acaba de estallar, lo que podría hacer que Blanca tuviera que posponer sus planes de regresar a la casa que comparte con Cristóbal. Por otro lado, también la Reina (de la que ahora es dama la joven) está a punto de pedirle un favor en un asunto muy delicado. ¿Tendrá que ver con su relación sentimental? Los que también podría atravesar una situación difícil en 'Seis Hermanas' a causa de la guerra son Salvador y Diana, ya que los negocios de la fábrica pueden estar amenazados con los conflictos. ¿Encontrarán la manera de solucionarlo y seguir adelante?