Seis Hermanas: capítulo 283, ¡Diana y Francisca, en peligro inminente!

Escrito por

Una espía y un accidente de tren pondrán en jaque a toda la familia, que habrá de enfrentarse a la incertidumbre de no saber nada de las 'desaparecidas'.

Después de que don Luis despidiera a Beatriz en 'Seis Hermanas', tras descubrir el motivo de que sus dolores de cabeza hubiesen ido en aumento, el profesor y sus hermanas esperaban con ganas la llegada de Francisca, que vuelve de su periplo romano con la noticia de que está embarazada. El caso es que el profesor se ha puesto muy nervioso al leer en el periódico que el tren en el que supuestamente viajaba Francisca ha tenido un accidente, lo que ha provocado gran cantidad de muertos. Inmediatamente las hermanas se reunirán en casa con don Luis para esperar noticias, que llegarán desde el ministerio en cuanto Rodolfo termine con el recuento de víctimas y sepa si Francisca ha sobrevivido o no. Ahora estamos esperando ver qué ha pasado y si las Silva se ven obligadas a llorar otra muerte después de que hace solo unos días sufrieran un atentado en la fábrica.

La que también correrá peligro en 'Seis Hermanas' hoy es Diana, que está a punto de descubrir que la mujer en la que ha confiado no es una pobre viejecita, sino una espía que está tratando de averiguar el paradero de Alonso. La mujer se enfrentará a Diana, haciéndole ver su verdadera identidad y amenazándola con una pistola, todo para saber de una vez por todas dónde está su objetivo. La esposa de Salvador le repetirá una y mil veces que no sabe nada de él, lo que va a provocar que la espía intente matarla. Una situación que no tiene nada que ver con la que está atravesando Blanca en 'Seis Hermanas', pues si bien su vida no corre peligro por el momento, lo cierto es que su relación sentimental con Cristóbal no pasa por su mejor momento. La propia Marina le confesará haber visto al doctor besando en su despacho a otra mujer. ¿Será capaz Blanca de confiar en él?