Seis Hermanas: capítulo 286, ¿el asesino volverá a actuar?

Escrito por

El regreso de Francisca está provocando que Celia y el inspector Velasco se pongan en pie de guerra y busquen con más ahínco si cabe al asesino del Talión. ¡Mira, mira!

Celia sigue siendo una de las absolutas protagonistas de las últimas tramas de 'Seis Hermanas', ya que no solo su relación con el inspector Velasco se refiere al ámbito profesional de éste, ahora también se han vuelto inseparables después de haberse confesado ambos su verdadera naturaleza. Mientras la maestra le reveló a él cuál era la verdadera relación que tenía con Aurora, motivo de su permanente preocupación por ella, el inspector le ha confesado que desde muy joven supo que se sentía atraído por los hombres, algo que siempre ha tenido que ocultar. Esto es lo que ha provocado que su amistad se vuelva más intensa si cabe y que Velasco haya viajado hasta Ávila con el único propósito de encontrar a Aurora. El problema es que el viaje no ha tenido los resultados esperados y el hombre ha tenido que confirmarle a Celia que ya se habían ido de la casa cuando él llegó.

Francisca, por su parte, no se preocupa por el peligro que corre en 'Seis Hermanas', al contrario, su obsesión ahora radica en descubrir la verdadera relación que existe entre su marido y Beatriz, la que ahora es su secretaria personal. La cantante no ha podido evitar reencontrarse con Gabriel a su regreso de Roma a pesar de su estado de buena esperanza, y ha sido precisamente él el que le ha hablado de lo ocurrido durante su ausencia entre Luis y la institutriz. La joven no ha dudado en preguntarle directamente, por lo que está a punto de recibir una tajante respuesta de éste ahora que todos los demás han optado por mentirle u ocultar la información. Lo mismo que ha ocurrido con Adela, que se ha enterado por casualidad de que Germán está en el hospital y no ha dudado en volver de Toledo para estar al lado de su marido en 'Seis Hermanas'. ¿Se recuperará Germán de su grave estado de salud?