Seis Hermanas: capítulo 287, ¿matará Gabriel a Luis?

Escrito por

El regreso de Francisca a Madrid ha supuesto una verdadera revolución en la vida del nuevo rico, que está dispuesto a hacer cualquier cosa para librar a la cantante de su mairdo.

Al miedo de que el asesino del Talión vuelva a actuar en 'Seis Hermanas' se suma el terror que le inspira a Francisca don Luis, que ahora le ha confesado sin ningún tipo de problema que mantiene una relación sexual con Beatriz que no piensa terminar. De hecho, la ha instado a ser ella la que elija, ya que si no le da lo que él precisa, se ve obligado a buscarlo en su secretaria personal. Horrorizada por las revelaciones, la joven se lo ha confesado todo a Gabriel, dejándole claro que no piensa estar toda la vida huyendo y temiendo por la vida de su hijo, ya que sabe a ciencia cierta que don Luis nunca los dejaría tranquilos. Por este motivo Gabriel ha pensado que la única manera de ser feliz junto a Francisca es matando a su marido, lo que les dejaría el camino libre de una vez por todas. Queda por ver cuál es la reacción de ella, pues el profesor, por el momento, no está dispuesto a amedrentarse ante nadie.

Eso sí, Francisca no es la única que está en peligro en 'Seis Hermanas', pues Diana tampoco desiste en sus misiones de espía, las que muy pronto podrían ponerla en serios apuros. Esa es a la conclusión que llegamos tras ver sus últimas andanzas, ya que Salvador ha estado a punto de descubrir lo que su esposa se trae entre manos. Por otro lado, la directora de Tejidos Silva también ha informado a algunas de sus hermanas de los planes que tienen ella y su marido de vender la fábrica y mudarse al campo. Otra que también está a punto de experimentar grandes cambios en 'Seis Hermanas' es Blanca, pues la joven acaba de descubrir que su marido ante la ley, Rodolfo, les debe mucho a los alemanes, motivo de que ella también esté en deuda. La Dama de la Reina se verá obligada a cancelar algún que otro compromiso, incluso a llevar la contraria a los intereses de la monarca. ¿Será capaz Blanca de encontrar el equilibrio entre su deber con su marido y su responsabilidad real?