Seis Hermanas: capítulo 288, ¿un nuevo matrimonio corre peligro?

Escrito por

Desde el beso de Elisa y Carlos nada continúa igual, sobre todo porque el joven no consigue olvidar que ha engañado a su esposa. Ahora no quiere estar cerca de su amiga por miedo...

Mientras Gabriel quiere matar a don Luis en 'Seis Hermanas' con el objetivo de poder ser feliz con Francisca, algo que terminará complicando aún más las cosas, Elisa está a punto de cambiarlo todo (o eso pretende). En contra de lo que opina su amigo, ella parece haberse encaprichado con él, motivo por el que sigue fingiendo ante su amiga Sofía que no pasa nada. La joven se siente incómoda con los comentarios de la mujer de Carlos, que no deja de cebarse con todas las damas a las que sabe que les han quitado a sus maridos. El caso es que la última de la que ha hablado, aunque en un sentido completamente diferente, es la propia Marina, a la que fue su hermana Blanca la que dejó de nuevo soltera. Recordemos que Cristóbal le pidió la nulidad matrimonial recientemente, cuando él ya convivía con Blanca y no tenía ninguna relación con su esposa.

Por otro lado, Celia está más pendiente que nunca de la nueva víctima del asesino del Talión en 'Seis Hermanas' sobre todo ahora que ha escrito una cara dirigida a éste y señalándose claramente (lo que podría haberla puesto en inminente peligro). La joven está más unida que nunca al inspector Velasco, al que trata de ayudar a que identifique y capture al asesino que sigue amenazando su vida y la de sus hermanas, pero no les está resultando nada fácil cumplir con la misión. Para empezar, todas las pistas sobre culpables acaban cayendo en saco roto, como ocurrió con Carolina o don Ricardo, pero es que además ella tampoco deja de buscar a Aurora, su gran amor, a la que piensa encerrada a merced de Clemente en 'Seis Hermanas'. ¿Serán capaces entre los dos de solucionar todas sus diferencias?