Seis Hermanas: capítulo 290, ¡el círculo se cierra!

Escrito por

El inspector Velasco podría tener la clave esta tarde para encontrar al asesino del Talión, al que directamente relaciona con las Silva tras descubrir el lugar de celebración de sus diferentes puestas de largo. ¿Qué está pasando?

Desde hace semanas que todas las preocupaciones de los espectadores de 'Seis Hermanas' giran en torno al agresor que está sembrando el pánico en la ciudad, sobre todo desde que ha vuelto a matar. La propia Celia se siente responsable de la muerte de la última víctima, de hecho, pues no dudó en escribir un contundente artículo en el periódico erigiéndose como voz contra el despiadado asesino. Por este motivo han aumentado sus ganas de ayudar al inspector Velasco a encotrarlo y hacerle pagar por todo el daño causado a las familias. Por otro lado, su relación se consolida hasta el punto de que la joven escritora empieza a hacerse pasar por la novia del inspector, algo que ha satisfecho sobre manera los deseos del padre de Velasco. Dada la condición homosexual del hombre y las reticencias de la época en este sentido, ambos han acordado apoyarse y guardar el secreto de su verdadera condición.

La que tampoco está atravesando su mejor momento en 'Seis Hermanas' es Francisca, obligada a renunciar para siempre al amor de Gabriel. La cantante por fin se ha resignado a la vida que le espera con su marido, a pesar de que sabe que las cosas solo pueden ir a peor. Lo que sí ha hecho es echar a Beatriz para siempre de casa Silva, pues opina que si ella no puede estar cerca del hombre que ama, su marido tampoco. Es Rosalía la encargada de hacer a Francisca salir del error, pues está convencida de que el director del Conservatorio ya no puede sentir amor por nadie. Lo que ocurre es que en base al ultimátum que le dio, ahora la embarazada debería estar obligada a cumplir con sus obligaciones conyugales y compartir cama y encuentros con su marido en 'Seis Hermanas', algo que ha rechazado de plano desde que se dieran el 'sí quiero'. ¿Terminará Francisca accediendo a los deseos de su marido?