Seis Hermanas: capítulo 293, ¡la muerte vuelve a sacudir a las Silva!

Escrito por

No había peor manera de que acabase el bautizo de Eugenia que con la muerte de Germán, el padre de la niña y marido de Adela, que ahora habrá de sobreponerse a la pérdida de un ser querido de nuevo.

Aunque después de que Carolina se presentara en el bautizo en 'Seis Hermanas' cabía pensar en que fuera ella la artífice de la muerte de Germán, las sospechas del inspector Velasco apuntan en la dirección de Leticia, así como en su identidad como asesina del Talión (lo que podría acabar con la ex-cuñada de la Silva entre rejas). Eso sí, después de conseguir calmarse un poco tras ver morir a su marido y con el apoyo de su hermana Celia, la viuda le dirá a Velasco que para ella son dos las principales sospechosas de la muerte de su marido: Leticia y Carolina. La primera habrá de someterse a muchas pruebas que no serán de su agrado, entre ellas a la búsqueda de una huella que el inspector ha tratado de encontrar en el domicilio de Adela y Germán, mientras que la segunda no pondrá impedimentos a su detención, vistiendo luto riguroso y con un gesto de tristeza imborrable.

El sufrimiento se apoderará de todas las Silva tras conocer la noticia del fallecimiento de Germán, lo que incluso empujará a Blanca a hablar con Cristóbal directamente sobre Inés en 'Seis Hermanas'. La joven le confesará al médico que los vio juntos en una actitud muy cómplice, lo que despertó sus sospechas después de escuchar las mentiras que salían por su boca. ¿Conseguirán arreglar el malentendido? La que también tratará, por otro lado, de mejorar la relación con don Luis es Merceditas, después de que se enfrentara a él llegando a empujarlo para defender a doña Rosalía. El problema es que el profesor no piensa detenerse ante nada ni ante nadie en 'Seis Hermanas' y ya está pensando en echar a la criada de la Casa Silva para siempre. Don Luis está convencido de que puede hacer todo lo que quiera, pero ahora tendrá que verse las caras con el resto de habitantes del hogar. ¿Conseguirán entre todos que Merceditas se quede?