Seis Hermanas: capítulo 297, Blanca se arrepiente 

Escrito por

Cuando descubra que Inés podría morir en el garrote a causa de la denuncia que ella interpuso, Blanca se arrepentirá y confesará que todo lo hizo por celos.

Las mentiras de Cristóbal en 'Seis Hermanas', con las que trataba de proteger a Inés, han terminado por provocar unos celos en Blanca que han definido el triste destino de la anarquista. La Silva no ha podido aguantar y ha terminado por contarle a la policía la verdadera naturaleza de la joven, provocando que Inés haya sido detenida mientras disfrutaba en el Café Ambigú de un té con sus amigos Carlos y Sofía. La sorpresa del matrimonio ha sido mayúscula, ya que nadie, excepto el doctor Loygorri y más recientemente Blanca, sabían lo que estaba haciendo Inés. La situación ha provocado que algunos de los compañeros anarquistas de la chica vayan al hospital a pedirle explicaciones a Cristóbal, causando la ira del médico y abriendo una brecha que podría ser insalvable entre Blanca y él. Hace algún tiempo que su relación no marcha nada bien, por lo que estas cuestiones dañan más si cabe su historia de amor.

No son los únicos que tienen problemas, pues las idas y venidas también son parte del día a día de Francisca y Luis en 'Seis Hermanas'. La cantante ha conseguido ganar la última partida contra su marido y ha logrado que el director del Conservatorio acepte que Merceditas y Raimundo sigan trabajando en su casa, pues no quiere que su esposa se marche para siempre. El caso es que la noticia de que Beatriz está en el hospital provocará un extraño sentimiento en Francisca, que instará a su marido a que visite a la que fuera su amante. Al principio éste se resiste, pero más tarde terminará por cumplir con los deseos de su esposa, ya que quiere que su matrimonio funcione de una vez por todas. Todo lo contrario de lo que ocurre entre Carlos y Sofía en 'Seis Hermanas', ya que el beso que el notario se dio con Elisa ha provocado que se remuevan todos los sentimientos que tenía hacia ella. ¿Terminarán juntos Carlos y Elisa después de todo?