Seis Hermanas: capítulo 298, el secreto de Beatriz revoluciona la vida de las Silva...

Escrito por

Cristóbal confirmará en el hospital a la que fuera institutriz de Elisa que está embarazada de un hijo de don Luis, lo que hará que las Silva vuelvan a sufrir las consecuencias.

Pensaba Luis en 'Seis Hermanas' que sus relaciones con Beatriz no tendrían consecuencias, pero nada más lejos de la realidad. Un desvanecimiento que la llevará al hospital hará que el doctor Loygorri confirme que está esperando un hijo del marido de Francisca, lo que sin duda alguna cambiará su vida para siempre. De hecho, Francisca convencerá al director del Conservatorio de Música para que vaya a ver a Beatriz al hospital, después de todo han tenido una relación intensa, pero no serán buenas palabras lo que encuentre allí, al contrario. La institutriz no encajará bien las disculpas de Luis al enterarse recientemente de que está embarazada, ya que aún no sabe qué consecuencias tendrá para ella lo ocurrido. La que sí que se pondrá en pie de guerra contra Luis es Francisca, ya que no parece que vaya a encajar la noticia del otro hijo de su marido demasiado bien.

Blanca, por otro lado, parece haberse arrepentido en 'Seis Hermanas' de haber acusado a Inés, aunque ella está convencida de que lo hizo por justicia, y no por celos como cree Cristóbal. El caso es que acudirá a la prisión para tratar de hablar con ella, pero Inés la recibe con desprecio y le asegura que no le va a resultar nada fácil que el médico la perdone, por lo que ha abierto una brecha entre ellos muy importante. Tal vez la misma que existe entre Sofía y Carlos y que ahora parece acrecentarse con el viaje de la primera. La joven le ha pedido a su amiga Elisa que vigile a su marido para que no esté cerca de otras mujeres, sin sospechar que es de la pequeña de las Silva de la que ha de tener miedo. Ahora, el viaje de Sofía podría hacer que Elisa y Carlos dieran por fin rienda suelta a su pasión en 'Seis Hermanas', lo que traerá nuevos conflictos a la ficción de Televisión Española. ¿Qué te gustaría que pasara?