Seis Hermanas: capítulo 299, ¿ha llegado el final de Blanca y Cristóbal?

Escrito por

La condena al garrote de Inés, provocada a raíz de las acusaciones de Blanca hacia la joven, ha abierto una brecha evidente en la pareja que podría acabar con su relación.

Ya ni siquiera le sirve al médico que Blanca se arrepienta en 'Seis Hermanas', pues él sigue pensando en que todo lo que hizo se debió a que estaba celosa. Cristóbal está convencido de que Inés se había arrepentido de mal que llevó a cabo, incluso de las muertes que provocaron sus acciones, motivo por el que piensa que se merece una segunda oportunidad. El problema es que las acciones anarquistas, en ese momento, estaban penadas con la máxima condena, la muerte, algo de lo que Inés no parece que se vaya a librar, ni siquiera siendo hija de un Grande de España. El caso es que la evidente separación entre Blanca y Cristóbal pretende ser aprovechada por Rodolfo, el que sabe bien, al igual que su madre, que la pareja no atraviesa su mejor momento. El político nunca se ha resignado a perder a su esposa, pero ahora es doña Dolores la que le aconseja tener paciencia y esperar a que la relación se rompa por sí misma.

Por otro lado, el secreto de Beatriz está a punto de revolucionar la vida de las Silva en 'Seis Hermanas', al menos la de Francisca. Saber que su marido espera un hijo de ella podría ser demasiado para la cantante, que piensa en tomar una decisión que cambie para siempre el rumbo de las cosas. De hecho, será Gabriel el que descubra lo que ocurre cuando visite a la institutriz en el hospital, pues no puede evitar sentirse culpable de un intento de suicidio que, por suerte, no ha sido más que un susto. Por su parte, Elisa está aprovechando la ausencia de Sofía para verse con Carlos a escondidas en 'Seis Hermanas', a pesar de los consejos de Mereceditas, que le pide que piense un poco en lo que está haciendo (pues las consecuencias podrían ser fatales). El caso es que ella no hace ningún caso a las advertencias de la criada, pero pronto tendrá que hacer frente a un nuevo traspiés. ¿Conseguirá Elisa salir airosa de este nuevo altercado?