Seis Hermanas: capítulo 300, ¿qué decidirá don Luis?

Escrito por

Beatriz le ha confesado al fin que espera un hijo y la noticia le servirá para hacerle chantaje: o deja a su mujer o ella misma le contará todo lo que está pasando.

El secreto de Beatriz no solo está a punto de revolucionar la vida de la Silva en 'Seis Hermanas', también la del propio don Luis, que tendrá que tomar una decisión que cambiará para siempre el rumbo de las cosas. La devoción de la institutriz por él está llegando hasta el punto de que no parece entender la vida sin tenerlo a su lado, máxime ahora que sabe que muy pronto tendrá un hijo suyo. Ésta es una de las razones que nos llevan a pensar en que el matrimonio de Francisca y don Luis podría correr mucho peligro, sobre todo si la cantante descubre todo lo que está ocurriendo. Después de que el profesor le pidiera perdón a Merceditas por su comportamiento, ambos parecían abrazar una cierta estabilidad que ahora corre mucho peligro. Eso sí, ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar don Luis para no perder a la mujer con la que logró casarse y que parece más importante para él que cualquier otra?

Por otro lado, tanto Blanca como Cristóbal están tratando de solucionar sus problemas en 'Seis Hermanas', aunque lo que en realidad están llevando a cabo es todo tipo de estrategias para lograr que Inés sea indultada. El médico tratará de convencer a su madre, doña Dolores, y a su hermano, Rodolfo Loygorri, de que el político utilice sus influencias para salvarla, pero saber que ella es una de las culpables del atentado que podría haberle costado la vida hace que no piense mover ni un dedo. En lo que respecta a Blanca, es la Reina la persona con la que intenta conseguir un trato de favor, pero ambos saben que será muy difícil conseguir que se libre de la pena de muerte por delitos anarquistas. Ninguno de los dos sospecha que éste no es el único frente abierto que tiene Rodolfo, pues también Diana y Salvador están intentando conseguir información sobre él en 'Seis Hermanas' con fines beneficiosos para su Gobierno. ¿Lograrán llevar su misión a cabo sin que nadie se dé cuenta?