Seis Hermanas: capítulo 301, Blanca intenta salvar su relación

Escrito por

La joven cada vez está más preocupada por lo suyo con Cristóbal, pues sabe que seguir con él depende de que Inés consiga el indulto y se libre de morir en el garrote.

El final de Blanca y de Cristóbal cada vez parece más cerca en 'Seis Hermanas', pues desde que la Silva acusara a Inés y la condenara a morir, todo lo que sale de la boca del médico hacia ella son reproches. Mientras la joven asegura que la denunció para hacer justicia, el doctor está convencido de que solo los celos la movieron, motivo de que su enfado contra ella aumente. Lo cierto es que ya hace bastante tiempo que lo suyo se tambalea, pues no resulta nada fácil mantener una historia a flote escondiéndose de todo el mundo. Las circunstancias se agravaron, por otro lado, gracias a doña Dolores, ya que la matriarca de los Loygorri no consintió que le concedieran a Rodolfo la nulidad matrimonial, por lo que a día de hoy el político sigue casado con la Silva ante Dios y ante la ley. Cristóbal ya no llevaba muy bien esta situación, pero lo ocurrido con Inés añade aún más dramatismo a su relación con Blanca.

Por otra parte, Luis tiene que tomar una decisión en 'Seis Hermanas' muy importante, aunque ahora cuenta con el apoyo de su esposa para hacer frente al chantaje de Beatriz. Recordemos que el propio Cristóbal le confirmó a la institutriz su estado de buena esperanza, lo que ella ha decidido utilizar contra el matrimonio para ponerlo en una situación delicada. Algo muy diferente a lo que está viviendo Celia, feliz ahora que ha recuperado a Aurora. Tanta es la dicha de la maestra que le hará un nuevo favor al inspector: acompañarlo a la pedida de mano de su hermana. Por otro lado, Elisa, sigue dándole vueltas a la situación que está viviendo con su amigo Carlos, pues no sabe qué hacer con él en 'Seis Hermanas'. La tía Adolfina, sin embargo, solo ha tenido que enterarse de los problemas de Adela para decidir instalarse en su casa y ayudarla en todo lo que sea necesario. ¿Cuánto tiempo aguantará la viuda la nueva situación?