Seis Hermanas: capítulo 302, ¡las Silva siguen en peligro!

Escrito por

Cuando Velasco certifique que las huellas encontradas en casa de Adela no coinciden con las del chófer detenido, la alerta volverá a saltar al saber que vuelven a estar en peligro.

La muerte de Germán sigue coleando en 'Seis Hermanas', hasta el punto de que ni su viuda ni su hija parecen estar a salvo de las manos de su asesino. Por mucho que tanto el inspector Velasco como Celia tratan de dar con el paradero del agresor, no logran encontrar al causante de todo el mal que les viene sucediendo (a ellas y a muchas otras mujeres del Madrid de 1914). La única que, por el momento, parece vivir ajena a esta situación es Elisa, que sigue adelante con su 'affaire' con Carlos. Eso sí, ahora va a tener que enfrentarse a su padre, don Ricardo, pues Carolina le va a contar la relación que su medio hermana tiene con el marido de Sofía. El hombre no parece que se lo vaya a tomar nada bien, por lo que tomará cartas en el asunto y tratará de poner fin a la relación de una manera o de otra.

Por otro lado, Blanca tratará de arreglar su relación con Cristóbal en 'Seis Hermanas', aunque el médico ya le ha dejado las cosas claras al poner fin a su historia. ¿Tratará Rodolfo de recuperar a su esposa ahora? Los que sin embargo están más unidos que nunca son Salvador y Diana, ya que no le encuentran explicación a la misteriosa desaparición del cadáver de Green. Además, están convencidos de que corren peligro con los documentos que le robaron a Rodolfo, máxime ahora que el político se ha dado cuenta de que le han desaparecido y empieza a ponerse muy nervioso. En lo que respecta a Francisca y Gabriel, las cosas podrían volver a cambiar en 'Seis Hermanas', y es que Beatriz se ha propuesto recordarle a la cantante que el Conde sigue perdidamente enamorado de ella. ¿Logrará recuperar a Luis si Francisca se fuga con el hijo de Antonia y Enrique?