Seis Hermanas: capítulo 303, ¿volverá Blanca con Rodolfo?

Escrito por

La peliaguda situación que atraviesa con Cristóbal su esposa no será desaprovechada por el político, que hará todo lo que esté en su mano para que vuelva con él.

A pesar de que Blanca sigue tratando de recuperar a Cristóbal en 'Seis Hermanas', el médico no parece dispuesto a perdonar a la Silva por lo ocurrido con Inés, motivo de que continúen distanciados. Por su parte, Rodolfo, está encantado con la nueva situación, ya que estaba convencido de que tarde o temprano Blanca volvería a su lado. En varias ocasiones, desde que su esposa decidió abandonarlo para irse a vivir con su hermano amancebada, ha tratado de aplicar a su madre, doña Dolores, tratando de convencerla de que se consigue más con miel que con hiel. Por ello, ahora que tiene la oportunidad de recuperar a su esposa, está dispuesto a hacer todo lo que haga falta, por lo que quedará con Blanca para hacerle una propuesta que a ella la cogerá por sorpresa.

Entre tanto, las Silva continúan en peligro en 'Seis Hermanas', aunque el inspector Velasco sigue tratando de encontrar al asesino del Talión a toda costa. Eso sí, ahora también dividirá sus esfuerzos en tratar de dar con el paradero de Eugenia, la hija de Adela y Germán, extrañamente desaparecida. La viuda, de hecho, apenas puede contener la respiración, ya que está convencida de que las desgracias no hacen más que cebarse con ella. Muy diferente es la situación que está viviendo Elisa en 'Seis hermanas', pues sigue tratando de aplacar las sospechas de Sofía sobre la amante que cree que tiene Carlos. Ni por lo más remoto sospecha la joven que la mujer que tiene embelesado a su marido no es otra que su mejor amiga, Elisa, aquella que trata de convencerla de lo contrario. ¿Qué crees que pasará si Sofía se entera?