Seis Hermanas: capítulo 304, ¡la respuesta de Blanca nos coge por sorpresa!

Escrito por

La joven ha decidido volver con Rodolfo, su marido ante la ley, con solo una condición: que doña Dolores no viva con ellos en la misma casa. ¿Accederá el político?

Estábamos tan convencidos de que Blanca no volvería jamás con su marido en 'Seis Hermanas', que su reveladora respuesta nos ha cogido por sorpresa. Todos somos conscientes de lo mal que lo ha pasado en las últimas semanas, ya que a las sospechas de infidelidad por parte de Cristóbal y a los conflictos propios de su compleja situación se ha unía, poco después, la aparición de Inés, lo que ha provocado la ruptura inevitable entre ellos. A pesar de que Blanca ha intentado seguir con el médico por todos los medios, ya que continúa profundamente enamorada de él, Cristóbal le ha asegurado que es incapaz de vivir con ella ahora que sabe de lo que es capaz. Lo paradójico del caso es que éste es el momento que tanto tiempo llevaba esperando Rodolfo para proponer a Blanca que volviera con él, algo a lo que ella solo ha puesto una condición.

Entre tanto, todas las Silva siguen sufriendo el peligro que provoca que no hayan encontrado aún al asesino del Talión en 'Seis Hermanas', aunque tanto ellas como el inspector Velasco centran ahora todos sus esfuerzos en recuperar a Eugenia. Parecía que la niña había aparecido sana y salva pero nada más lejos de la realidad, pues tuvo que llegar hasta los brazos de su madre para que fuera ella la que se encargase de asegurar que aquella niña no era su hija. La otra decepción estos días será para Luis, que va a descubrir por boca de su esposa que Beatriz ha perdido al hijo que esperaba. Lo cierto es que la institutriz está destrozada, ya que aquel pequeño era lo único que le quedaba de esa relación con Luis que tanto la había marcado. El caso es que él y Francisca parecen haber llegado a un entendimiento en 'Seis Hermanas', motivo por el que no quiere volver a perder a su esposa. ¿Qué hará Beatriz ahora?