Seis Hermanas: capítulo 305, ¿el final de Francisca y don Luis?

Escrito por

A medida que avanzan los días, incluso a pesar de que ahora la cordialidad entre ellos está brillando más que nunca, los problemas entre la pareja continúan latentes y evidentes para todos.

Y es que la noticia del embarazo de Beatriz en 'Seis Hermanas' los cogió a todos pos sorpresa, sí, pero a Francisca la hizo replantearse muchas cosas. A pesar de que era consciente de la infidelidad, algo que su propio esposo aceptó ante ella sin remilgos, saber que Luis esperaba dos bebés a la vez fue demasiado para ella. Sin embargo, ahora que ha pasado todo y que es consciente del mal momento que tiene que estar atravesando la institutriz, casi obliga a su marido a que acuda a una cita con ella, con la esperanza de que Beatriz se vaya tranquilamente. No sospecha, ni por lo más remoto, que todo es una trama y que las consecuencias para su marido del encuentro serán funestas. ¿Será éste el motivo que necesita para terminar con su matrimonio y estar con el hombre que de verdad ama?

Entre tanto, Blanca sigue adelante con su idea de volver con Rodolfo en 'Seis Hermanas', aunque para ello le ha hecho prometer a Rodolfo que doña Dolores no vivirá con ellos. El caso es que el político no perderá el tiempo e irá a contarle todo lo ocurrido a su hermano, Cristóbal, que se derrumba. No puede perdonar a Blanca por el asunto de Inés, pero aún así está completamente enamorado de ella. Eso sí, todos los problemas desaparecerán para las Silva cuando descubran que Elisa ha sido atacada, de hecho, todo apunta a que se ha librado de morir gracias a la rápida acción de Carlos. Esto hará que salten todas las alarmas de Sofía en 'Seis Hermanas', pues si bien es cierto que se alegra de que su amiga se haya librado, no deja de extrañarse de que su marido estuviera en la tienda de Tejidos Silva a esas horas... ¿Descubrirá ahora la verdad?