Seis Hermanas: capítulo 306, ¿cómo será el final de Blanca y Cristóbal?

Escrito por

La pareja está más distanciada que nunca desde que el médico decidiera dar por terminada su relación sentimental, lo que la ha empujado a ella a los brazos del que es su marido en realidad.

El final de Francisca y don Luis no es el único que podemos analizar en 'Seis Hermanas', y es que también la pareja de cuñados y amantes está pasando el peor momento desde que decidieran dar rienda suelta a sus sentimientos. El caso es que desde la muerte de Inés todo ha cambiado radicalmente para ambos, pues mientras Cristóbal ha sido incapaz de perdonar a Blanca las acusaciones, ésta ha tratado por todos los medios de encontrar consuelo. Es posiblemente esta desazón la que ha provocado que acepte la propuesta de Rodolfo de volver con él, aunque le ha puesto una condición: que no compartan casa con doña Dolores nunca más. Por este motivo se ha puesto el político las pilas y está tratando de encontrar un nuevo hogar para ella y para él que sea acorde a su nueva situación. Recordemos que Rodolfo vivía esperando el momento ideal para volver con su esposa, algo que no ha dudado que pasaría en ningún momento.

Eso sí, las cosas tampoco se presentan muy tranquilas para Francisca y Luis en 'Seis Hermanas', pues la muerte de Beatriz apunta, irremediablemente, en la dirección del director de Conservatorio. El propio Gabriel ha sido el que ha encontrado a la institutriz muerta, mientras veía a Luis alejarse con cara de susto. Él será el primero que sospeche del marido de Francisca, pero no será el único, pues la cantante encontrará sus cosas manchadas de sangre y le exigirá todo tipo de explicación. ¿Creerá la versión que éste le cuente cuando descubra que Beatriz ha aparecido muerta? La que se ha salvado por los pelos en 'Seis Hermanas' ha sido Elisa, pues el hombre que la atacó podría haber acabado con ella. Por suerte Carlos llegó a tiempo de impedirlo, lo que ha provocado que los jóvenes se unan aún más. ¿Descubrirá Sofía lo que está ocurriendo entre ellos?