Seis Hermanas: capítulo 307, ¡Francisca defiende al padre de su hijo!

Escrito por

La cantante está convencida de que Luis dice la verdad, motivo por el que se ha propuesto deshacerse de todas las pruebas que podrían incriminar al director del Conservatorio.

La última muerte acaecida en 'Seis Hermanas' ha empezado a complicar las cosas para una de las Silva, sobre todo ahora que está dispuesta a cualquier cosa para salvar a su marido de las acusaciones por asesinato. De hecho, Francisca se enfrentará a todas sus hermanas, sin importarle lo que éstas piensen, para defender la inocencia de Luis, que le ha contado cómo sucedieron los acontecimientos. El problema llegará cuando la joven descubra que el principal testigo que la policía tiene contra el músico es Gabriel, lo que hará que ambos se enfrenten. Recordemos que el Conde no ha parado de luchar por Francisca desde que ésta volviera de Roma, lo que Francisca interpreta como que está tratando de hacer cualquier cosa para conseguir recuperarla, aunque haya de meter a Luis en la cárcel acusado de un falso asesinato. ¿Logrará Velasco descubrir la verdad de lo ocurrido con Beatriz a tiempo?

Entre tanto, el final de Blanca y Cristóbal en 'Seis Hermanas' cada día parece estar más cerca, a juzgar por los últimos acontecimientos. De hecho, todo ha empeorado a raíz de que la joven haya visitado al médico en la que fuera la casa de ambos, pues ver la mesa puesta para dos ha hecho que Blanca piense que Cristóbal ya está rehaciendo su vida. Por este motivo decidirá seguir ella adelante también con su vida, sin escuchar los consejos de su hermana Celia, y tratar de hacer que funcione lo suyo con Rodolfo, pues al fin y al cabo es su marido. La joven sabe bien que está enamorada del médico, pero no quiere seguir sufriendo por amor más de lo preciso. Por otro lado, en lo referente a Elisa y Carlos, las cosas empiezan a complicarse, ya que la chica cada día está más celosa de Sofía en 'Seis Hermanas', y es que quiere que el joven esté con ella las 24 horas del día, sin importarle lo que piensen los demás. ¿Terminará su historia por salir a la luz?