Seis Hermanas: capítulo 308, ¡se revela la identidad del asesino del Talión con una nueva muerte!

Escrito por

Una nueva pérdida hará que salten todas las alarmas y que los protagonistas sufran una nueva pérdida que pondrá en un brete a todos los que conocemos. ¡La serie se tiñe de negro!

El final de Blanca y Cristóbal en 'Seis Hermanas' podría escribir un panorama muy diferente ahora que sabemos quién es el asesino del Talión. Recientes acontecimientos apuntan a que es Marina la causante de todas las muertes a las que hemos estado asistiendo en los últimos tiempos, lo que ha conseguido revelar Carolina a raíz de un hallazgo inesperado. Todo ha ocurrido cuando la dueña de la Villa de París ha acudido al hospital a revisión acompañada de su madre, siendo atendida por Marina. Carolina se ha percatado de que a la enfermera le faltaba un botón, de hecho, se trata de una pieza única que ha llamado la atención de la hija de don Ricardo. Todas sus alarmas se han disparado, por otro lado, cuando ha encontrado el botón en cuestión en la sastrería, lo que rápidamente le ha hecho pensar en que había descubierto a la atacante de su hermana Elisa.

Entre tanto, Francisca sigue empeñada en defender al padre de su hijo en 'Seis Hermanas', convencida como está de que Luis es inocente. La cantante piensa que el hecho de que Gabriel sea el testigo con el que cuenta la policía es también un signo de que su marido no asesinó a Beatriz, por lo que se ha propuesto hacer que la verdad salga a la luz, a pesar de que sus hermanas no la apoyan en absoluto. Por otro lado, Adela parece haber encontrado por fin a la enfermera perfecta para cuidar a la tía Adolfina y a Eugenia, ya que se trata de Aurora. Así, también ella puede volver a trabajar, algo que estaba deseando pero que parecía más difícil de la cuenta en los últimos tiempos. El caso es que las cosas parecían empezar a solucionarse ahora, aunque la muerte está a punto de sorprender a las 'Seis Hermanas' y de golpearlas de la peor manera. ¿Conseguirán volver a superar este contratiempo?