Seis Hermanas, El Príncipe, Acacias 38 y ¿Volverías con tu ex?: ¿Qué ha pasado en la tele esta semana? ¡Lo mejor en el zapping de melty!

Escrito por

¿Qué ha pasado esta semana en la televisión nacional? Estrenos, avances de trama, despedidas en programas... ¿Te has perdido alguno de los grandes momentos que ha ofrecido la parrilla estos días? ¡Los repasamos en el zapping de melty!

Una semana más volvemos a nuestra cita semanal el zapping de melty, donde repasamos y adelantamos lo mejor de la televisión nacional. Y hay que reconocer que en los últimos días la caja tonta nos ha regalado grandes momentos. Tal y como os adelantamos el pasado domingo, esta semana la parrilla iba a arder, y no sólo por el estreno (por fin) de los últimos episodios de la segunda temporada de El Príncipe, la que ha vuelto a lo grande. Sino también por la cita de Bertín Osborne con Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, donde la pareja recibió el miércoles al programa de TVE 'En tu casa o en la mía'. ¿Os perdisteis las confesiones de la idílica pareja?

Probablemente muchos de vosotros no, y decidisteis a cambio renunciar al tercer capítulo de 'Buscando el Norte'. La nueva comedia de Antena 3 sufrió un batazo como consecuencia de las dos golosas emisiones de sus principales cadenas competidoras (TVE y Telecinco). Esta vez lo tenía difícil, y ni un desnudo de Elisa Mouliaá (Manuela en la ficción) hubiera hecho subir los registros de audiencia anotados (apenas logró un 12,9% de share frente al 24,5% de Osborne y 22,1% de El Príncipe). Pero en el zapping de melty vimos el episodio y nos ha encantado la relación entre Lucas y Flor, quienes tratan de acercar sus ambientes y encajar en el círculo del otro.

Mientras tanto, en las sobremesas de esta semana hemos vivido de todo. Desde la detención de Cayetana en 'Acacias 38', hasta la nueva casa que se han comprado Adela y Germán en 'Seis Hermanas'. Por no hablar de 'El Secreto del Puente Viejo' donde Hernando ha planeado dejar sin recursos a los Santacruz. Pero, ¿y en 'Bajo Sospecha'? Sin habla nos hemos quedado en el séptimo episodio de su segunda temporada al descubrir que Catherine Le Monnier sigue viva, y no sólo eso, sino que además hemos sabido que nunca estuvo secuestrada. Habrá que a la esperar a la próxima semana para ver cómo continúa la trama...

Pero no nos podemos despedir de esta intensa semana televisiva sin hacer mención de los entresijos de '¿Volverías con tu ex?'. Para los que no lo visteis, Luis ha roto su relación con Oriana movido por los celos, mientras que en 'Gran Hermano Vip', señores, hemos presenciado una de las mejores repescas con la que podíamos soñar: la de Francisco Nicolás, quien ha ocupado el hueco que ha dejado Rosa Benito. En definitiva, una semana más en la que no nos hemos aburrido con la parrilla nacional. Ya sabes, te esperamos los sábados en el zapping de melty para repasar los mejores momentos de la televisión. ¡No te pierdas el encuentro de mañana para ver un adelanto de lo que está por llegar! Y para ti, ¿qué ha sido lo mejor de la semana en cuanto a tele se refiere?