Seis Hermanas, El Príncipe, Pekín Express y Top Dance: ¡Adelanto de una gran semana de tele en el zapping de melty!

Escrito por

¿Preparados para una semana repleta de novedades, avances y estrenos en televisión? ¡Adelántate y anota qué ver en los próximos días con el zapping de melty! ¡Lo mejor está por llegar!

¡Menuda la semana que nos espera! Un domingo más, y tras el éxito que no deja de cosechar nuestra cita semanal, volvemos en el zapping de melty con un adelanto de lo que está por llegar en los próximos días. Sí señores, la televisión nacional no deja de superarse, y en esta semana va a ser muy grande, digna de recordar por la cantidad de novedades, avances y estrenos que nos trae la parrilla. ¿Preparados para sintonizar? Empecemos entonces con los grandes estrenos: Pekín Express y Top Dance. Mañana lunes 4 de abril Antena 3 abre hueco al nuevo talent show de baile que recupera el espíritu de 'Fama, ¡a bailar!'. Ocupando el sitio que dejó 'Casados a primera vista', el nuevo programa producido por Boomerang TV no cuenta verdaderamente con grandes rivales ('El Ministerio del tiempo' en TVE y 'El Chiringuito de Pepe' en Tele 5), y sin embargo sí apunta maneras con sus colaboradores Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante. Dos claves que le auguran bastante éxito.

Por su parte, el martes 5 a las 22.30h en La Sexta, Cristina Pedroche nos ha citado con la nueva edición de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes. Una nueva versión del concurso de telerrealidad del que ya hemos conocido a sus 10 parejas de aventureros. ¿Cómo afectará este estreno en la emisión de la segunda temporada de Allí Abajo en Antena 3? Mientras tanto, el miércoles por la noche, no cabe duda de que en el zapping de melty volveremos a sentarnos frente a la caja tonta para ver a Fátima y Morey en la segunda temporada de El Príncipe, a la que apenas le quedan tres episodios para finalizar. Y el jueves por supuesto, seguiremos pendientes de Cuéntame cómo Pasó, aunque no nos perderemos tampoco el segundo episodio de la nueva temporada de Vis a Vis.

Estaremos atentos también a ¿Volverías con tu ex?, donde tras la gran pelea de Oriana y Luis, no sabemos si hay posibilidades o no de un reconciliación entre ambos. Y en Super Shore no sabemos si finalmente Arantxa decidirá quedarse o no... En cuanto a las sobremesas, en los próximos días Cayetana conseguirá que Mauro sea destituido en Acacias 38, mientras que Carlota se negará a escuchar a Guillermo, a quien no tiene intención de perdonarle. Cristóbal y Rodolfo se unirán en Seis Hermanas por la enfermedad de Blanca, y ¡atención! Porque en El Secreto de Puente Viejo Hernando rechazará a Camila. ¿Preparado para tooooodo esto? ¡Y más! Suscríbete al zapping de melty y sigue al detalle todas las novedades de la televisión nacional. ¡Te esperamos el próximo fin de semana! Y tú, ¿qué es lo que no te vas a perder?