Seis Hermanas, Pekín Express, La Embajada y Velvet: ¿Qué pasa en la tele esta semana? ¡Sigue el zapping de melty!

Escrito por

La pasada ha sido una semana cargada de sorpresas televisivas... ¿Pero qué pasará en la que está por llegar? Atentos a Seis Hermanas, Pekín Express, Acacias 38 o Velvet, ¡así como las nuevas llegadas! ¿Preparado para sintonizar? ¡Sigue el zapping de melty!

Menuda la televisión en esta última semana. Así lo analizábamos ayer en el zapping de melty, donde repasamos los grandes acontecimientos de la parilla nacional. Y si los últimos días han estado marcado por algunas despedidas, como la de 'El Príncipe', una de las mejores series de los últimos tiempos, atención a la que llega porque va a ser una semana cargadita de novedades. ¿Preparado para sintonizar? Ojo a las tramas de 'Seis Hermanas', 'Pekín Express' o 'Acacias', las grabaciones de 'Velvet' o 'Perdóname', pero sobre todo a las nuevas llegadas. ¿Con ganas de ver la nueva apuesta de Antena 3? 'La Embajada' se prepara para abrir sus puertas este lunes en el que se verá las caras con Bertín Osborne, Pedro J. y Agatha Ruíz de la Prada en el estreno de 'Mi casa es la tuya'. ¡Sigue leyendo...!

Sí señores, esta semana la estrenaremos en el zapping de melty con dos platos fuertes. Dos y medio, más bien, porque a la lucha de Antena 3 y Telecinco se une TVE con el regreso del segundo bloque de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Menuda tensión. El de mañana va a ser un prime time movidito, y más de uno va a tener que ponerse a grabar si no quiere perderse ninguno de los grandes lanzamientos de la semana. El martes podremos disfrutar de 'La que se avecina' y la incorporación a la serie de Ernesto Sevilla, además de 'Allí Abajo' en Antena 3, en la que la boda de Iñaki y Carmen está cada vez más cerca. Y mientras esperamos a ver cómo Telecinco ocupa el vacío que ha dejado 'El Príncipe' en la noche de los miércoles, el jueves no nos podemos perder 'Supervivientes en Honduras' ni por supuesto 'Vis a Vis' en Antena 3, en la que no sabemos cómo va a continuar la trama de Fabio y Rizos.

En cuanto a las sobremesas tampoco en ellas nos vamos a poder despegar de la caja tonta. Esta semana en 'Seis Hermanas' Diana descubrirá quién está boicoteando el negocio de las Silva, mientras que en 'Acacias 38' Úrsula se enterará del secreto de Fabiana y Cayetana. Y en cuanto a las que están sumergidas en sus respectivos rodajes, no os preocupéis que seguiremos trayéndoos todas las novedades de la cuarta temporada de 'Velvet' y 'Perdóname', la nueva mini serie de Telecinco que podría sustituir 'El Príncipe'. Si eres de los que no se mueve del sofá y está al tanto de todos los contenidos de la televisión nacional no dudes en suscribirte al zapping de melty, donde seguiremos repasando lo mejor de la parrilla. Y tú, ¿qué vas a ver?