Seis Hermanas, Supervivientes 2016, Águila Roja: ¡Descubre qué pasará esta semana en el zapping de melty!

Escrito por

Los mejores programas y las series de estreno, ¡todo lo que nos mantendrá pegados al televisor desde mañana mismo! Sigue al detalle nuestras indicaciones...

Por un lado tenemos que hablar de las ficciones diarias, que prometen traernos muchas sorpresas esta semana. En 'Seis Hermanas' se preparan para dar la bienvenida a Francisca, pero una terrible noticia hará que las Silva vuelvan a perder la esperanza. En 'Acacias 38', por otro lado, Mauro seguirá intentado acabar con Cayetana, para lo que podría contar finalmente con la ayuda de Úrsula, cuyo testimonio resulta de lo más revelador. En lo concerniente a 'El Secreto de Puente Viejo', los hallazgos de Elías provocarán el ingreso de Hernando en prisión. ¿Cómo reaccionarán Camila y Beatriz? Seguro que mejor que Eduardo en 'La Embajada' cuando empiece a sospechar de Patricia y de que está contando todo lo que llevan años ocultando para mantener su nivel de vida.

La noche del martes volveremos a disfrutar de un nuevo capítulo de 'El Caso', la serie de Televisión Española que se ve las caras cada semana con 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes', el programa que presenta Cristina Pedroche y que supone un verdadero éxito en las redes sociales. El miércoles vuelve 'Supervivientes 2016' con Lara Álvarez y nuevos conflictos entre los participantes. ¿Habrá sorpresas? La que sí va a contar con grandes cambios es la segunda temporada de 'Vis a vis', que contará el jueves un undécimo capítulo con gran carga violenta. Mientras tanto, en Televisión Española veremos a Hugo enfrentarse al despido de Silvia en 'El Hombre de tu Vida'.

Esta semana también seguiremos disfrutando de las andanzas de Cristina Pedroche y Anna Simón en 'Zapeando', de los escotes de Irene Junquera y del físico de excepción de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', entre otras cosas. De lo que estaremos muy pendientes, como siempre, es de lo que ocurra en ¿Volverías con tu ex?, sobre todo ahora que las andanzas de los protagonistas se están poniendo más interesantes que nunca. ¡Por supuesto, no podemos dejar de mencionar el nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que disfrutaremos esta semana, ni el final de temporada de Anatomía de Grey, en español, que se emite en Fox Life! ¿Y tú? ¿Qué es lo que no te vas a perder esta semana?