Selección española: ¿Sexo y alcohol en Brasil?

Escrito por

La Roja se encuentra en Brasil disputando la Copa Confederaciones. Los hombres de Vicente del Bosque se han convertido en el centro de una polémica que los relaciona con prostitutas y alcohol, según afirma el diario brasileño Globoesporte.

Como ya te contábamos ayer en melty.es, España venció a Nigeria en la Copa Confederaciones. La selección española todavía se encuentra en Brasil y se ha visto envuelta en una polémica. Todo comenzó cuando el diario brasileño Globoesporte publicó unas informaciones que afirmaban que los jugadores La Roja han asistido a una fiesta privada en la que no faltó la cerveza, la caipirinha y unas partidas de strip-poker, que acabaron en una noche de desfase. El citado medio afirmó que el robo de dinero del que fueron víctima los jugadores, tras el encuentro disputado contra Uruguay, se produjo después de celebrar una fiesta en el lugar dónde se alojan los hombres de Vicente del Bosque. La Real Federación Española de Fútbol no ha tardado en negar las informaciones publicadas por el medio carioca y ha negado cualquier fiesta en el hotel de la selección española.

Selección española: ¿Sexo y alcohol en Brasil?

Además, Globoesporte relató que una banda de 'pagode', un tipo de samba brasileña, acudió al hotel para celebrar una fiesta repleta de alcohol y mujeres que pasaron la noche con algunos de los jugadores. Tras lo ocurrido, y según explica el citado medio, Raúl Jimenez, miembro de seguridad de la RFEF, se acercó hasta el Golden Tulip Recife Palace para solucionar lo sucedido. Al ver las imágenes, el personal de seguridad decidió cerrar el caso. Gerad Piqué no ha tardado en pronunciarse en relación a este suceso y ha afirmado : " La Federación ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarles la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz".Pincha aquí si quieres volver a ver los 10 goles que España marcó frente a Tahití en la Copa Confederaciones.

Selección española: ¿Sexo y alcohol en Brasil? - photo
Selección española: ¿Sexo y alcohol en Brasil? - photo