Selena Gómez: consigue su look durante las rebajas (Fotos)

Escrito por

La cantante Selena Gómez es una de las jóvenes más influyentes del momento. Además, su estilo casual y su gusto por la moda le han convertido en una de las celebrities más imitadas del último año. ¿Quieres vestirte como ella ? ¡Aquí tienes su look !

Es todo un ídolo adolescente, y la envidia de millones de jóvenes que sueñan con compartir la vida con el que hasta hace poco era su pareja. Selena Gómez, quien parece haber puesto fin a su relación con el fenómeno de masas Justin Bieber, no puede evitar estar en el ojo del huracán. La ruptura y posterior reconciliación de la joven cantante ha ocupado portadas de todo el mundo, y eso le convierte en una de las chicas más influyentes de la actualidad. Prueba de ello son los casi 14 millones de seguidores que esperan en Twitter cualquier interacción de la artista. Muchas de las jóvenes que admiran a Selena Gómez, también lo hacen por su gusto a la hora de llenar el armario. Looks desenfadados, jeans casual, ropa customizada…

Y es que Selena Gómez ya tiene experiencia como diseñadora gracias a Adidas NEO, por lo que no le resulta complicado combinar sus prendas para no defraudar a las millones de seguidoras que admiran su naturalidad. Por eso, la redacción de melty.es quiere aprovechar este periodo de rebajas y presentarte algunas de las prendas que podrías mezclar para lograr el look de Selena Gómez. Tomaremos como modelo la última imagen de la celebritie, en la puerta de la Agencia CAA.

Como has podido observar, la cantante se ha decantado por una camisa con motivos militares, una apuesta segura de la actual temporada. Podrías hacerte con una muy similar en H&M, por 29,95 euros. Estos arriesgados estampados suelen ir acompañados de unos jeans, por lo que Selena ha decidido aportar un toque neutro a su look con unos vaqueros rasgados. Te proponemos este denim pitillo light Blue Saten, que encontrarás en Zara por 19,95 euros y que tú misma podrás customizar al más puro estilo Selena Gómez. Los complementos que te ofrecemos no podrían ser más acertados para imitar el look de la artista. El bolso Shopper con bolsillo exterior y los zapatos de tacón Peep Toe, ambos productos de Blanco, cerrarán tu look manteniendo la elegancia y la esencia de la personalidad de la celebritie. No hemos olvidado los complementos : este pañuelo básico de SuiteBlanco, terminará de acercarte a la última combinación de Selena Gómez.