Selena Gomez, Demi Lovato y Jennifer Lawrence: los labios, mejor en rojo

Escrito por

Selena Gomez, Demi Lovato y Jennifer Lawrence aumentan su poder de atracción con el labial rojo. A continuación te mostramos las últimas fotografías de las estrellas que mejor combinan dicho color en sus looks.

La clásica y siempre sensual barra de labios roja vuelve al centro de la escena en toda su gama este otoño-invierno 2013/14. Las marcas más importantes del mundo han propuesto 'el red' en la mayor parte de las pasarelas internacionales. Burberry, por ejemplo, lo ha presentado en escarlata cremoso, Prada en carmesí y Oscar de la Renta, entre otros, en cereza. Las celebrities son las primeras en marcar tendencia y nos enseñan cómo debemos utilizar y combinar el labial. Entre otras, bajo estas líneas la redacción de melty.es te presenta el tono que Selena Gomez escogió para embellecer sus labios durante la fiesta de Flaunt Magazine. En esa ocasión, la joven lució un vestido de Cushnie Et Ochs, tacones de Jimmy Choo y joyería de Neil Lane.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Miley Cyrus y Jennifer Lawrece: ¡Mono-adictas!

Sin menospreciar su sugerente escote, lo que más llamó la atención de Selena Gomez, cuyo look lowcost puedes imitar, fue su maquillaje. La joven dio profundidad a su mirada con smokey eyes y enfatizó sus labios con un tono de rojo oscuro, casi berenjena, similar al que Jennifer Lawrence había utilizado para asistir a uno de sus compromisos profesionales más recientes. El pasado jueves (5 de diciembre,) su amiga y compañera de profesión, Demi Lovato, se presentó en la fiesta de la revista NYLON también con 'red lips'. La cantante asistió al evento con un outfit muy original formado por leggins de fantasía, americana de cuadros y camiseta básica blanca. Para pintar sus labios escogió un tono clásico de carmesí. Puedes ver todas las fotografías de estas tres estrellas sobre estas líneas. ¿Te ha gustado el look de Selena Gomez ? Si quieres conseguir un 'makeup' como el suyo, no pierdas detalle del vídeo que encontrarás más arriba. ¿Qué tono te gusta más?