Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus: 3 colores, 3 looks

Conocemos muchos datos ya sobre estas tres celebrities, pero hoy en melty.es queremos descubrirte cuáles son sus colores favoritos, que van desde la tonalidades más discretas a las más llamativas, y que son, en muchos casos, protagonistas de sus looks. ¡No te lo pierdas !

La significación de los colores es muy amplia y dice mucho de la personalidad de la persona dependiendo de cuál sea su color favorito. Al igual que el resto de mortales, nuestras celebrities también tienen un color que aman y predomina por encima de los demás. Selena Gomez, de quien te mostramos su nuevo tatuaje en melty.es, es fan del verde. Este color está muy ligado a la naturaleza, quizá eso explica por qué la asignatura favorita de Selena en el colegio era Ciencias de la Tierra. Además, el verde es sinónimo de esperanza, calma y relajación, así como de frescura y crecimiento. Selena ha optado muchas veces por su color favorito para acudir a diferentes eventos o simplemente para vestir de diario.

Más noticias sobre Selena GomezKristen Stewart, Taylor Lautner, Demi Lovato: 9 famosos que todavía viven con sus padresMiley Cyrus, Beyoncé e Iggy Azalea: ¡Nominadas a los MTV Video Music Awards 2014!Selena Gomez: sus looks en Italia para la presentación de 'Rudderless'

Demi Lovato, a quien vimos con su novio en Las Vegas, no solo tiene un color favorito, sino dos. El rojo y el negro son los dos tonos que la cantante y actriz elegiría antes que ninguno. El rojo representa la seguridad en uno mismo y la fuerza, así como el poder y la ambición. El negro, por su parte, lejos de mostrar solo cosas negativas, es sinónimo de fuerza femenina, vida y protección. Con estos datos no es de extrañar que estos dos colores sean los favoritos de Demi, pues la cantante es la clara representación de la fuerza y el éxito personal.

Miley Cyrus, que por cierto, podría tener un nuevo novio, confesó en el programa de Oprah Winfrey que sus colores favoritos eran el verde lima y el violeta. Los efectos negativos que tiene el primero se compensan con las propiedades del segundo. El violeta es un color de transformación espiritual y mental, que ayuda a combatir los miedos y los trastornos emocionales, algo que sin duda, podemos relacionar con la espectacular transformación de Miley. Sin embargo, este color invita a dejarse llevar demasiado y vivir en un mundo de fantasía, por lo que se debe tener cuidado. El violeta también actúa como conector con el mundo de la música y el arte, y la ex Hanna Montana lo sabe y de ahí su espectacular éxito actual. ¿Qué color te gusta más a ti?