Selena Gómez, nueva diseñadora de Adidas NEO (Vídeo)

Escrito por

Selena Gómez anunció ayer en un evento en Los Ángeles (California) su intención de retomar su faceta como diseñadora. La joven actriz y cantante ha sido designada como icono estilístico de Adidas NEO. ¿Quieres saber los detalles ?

Selena Gómez, que hace unas semanas protagonizó un escándalo en las redes sociales tras su ruptura con Justin Bieber, ha decidido volver a involucrarse en el mundo de la moda. Según apunta la agencia EFE, la actriz y cantante ha sido elegida diseñadora invitada de la firma Adidas NEO, así como su nuevo icono estilístico global. Un atractivo compromiso que durará hasta el año 2015. Selena Gómez desarrollará las nuevas tendencias de la firma a partir de la temporada otoño-invierno 2013, y será la imagen de cuatro colecciones durante el próximo año. Si no has podido resistirte a la exótica belleza de la jovencísima actriz, la redacción de melty.es te trae buenas nuevas : Selena Gómez aparecerá en campañas publicitarias de la marca a partir del próximo mes de febrero.

La artista declaró que esta nueva aventura le permite divertirse con la moda. “Es algo importante para mí y para mis fans también : saber que pueden expresar quiénes son a través de la ropa y sintiéndose bien consigo mismos”. Quizá sea esta la mejor manera de mantener la agenda completa y huir así de los miles de medios de comunicación que persiguen a la joven buscando la fotografía de reconciliación con el jovencísimo fenómeno de masas Justin Bieber. La redacción de melty.es quiere compartir contigo las fotografías de Selena Gómez, nueva imagen de Adidas NEO, y el spot publicitario de la marca.