Selena Gomez en Come & Get It: el adelanto (Vídeo)

Escrito por

Selena Gomez estrenará su single 'Come & Get It' el próximo lunes. Mientras, la diva Disney ha hecho público un teaser de su nueva canción que podrás escuchar a continuación. No te pierdas lo último de la cantante.

Recientemente Selena Gomez publicó a través de sus redes sociales la imagen de su último hit 'Come & Get It'. Ahora la protágonista de Spring Breakers comparte con sus miles de seguidores el teaser del single, que encontrarás bajo estas líneas. Aunque no podemos escuchar la letra, la estrella ha compartido 11 segundos de lo que será su nuevo hit. En el vídeo Selena luce un atuendo carnavalesco sobre un fondo rojo y dorado. Las instantáneas vienen acompañadas de un sonido electro pop que recuerda a la música india de Bollywood. La estrella ha revelado que esta canción es muy divertida y "genial para bailar", según sus propias declaraciones. La fotografía que veréis a continuación ha sustituido al póster promocional de Spring Breakers, que era la imagen principal de su cuenta de Facebook.

Selena Gomez lleva varias semanas recorriendo los platós de televisión de los programas americanos más afamados con la promoción de Spring Breakers. Aunque el primaveral filme de Harmony Korine no es el único proyecto cinematográfico en el que se ha embarcado. La guapa morena comparte cartel con Laurence Fishburme en Rudderless, la producción en la que debuta como director el actor William H. Macy. Además de Gomez y Fishburne, el proyecto suma a su reparto nombres como el de Billy Crudup (Watchmen) y Anton Yelchin (Star Trek). 'Rudderless' es un drama musical centrado en la figura de un padre destrozado tras la inesperada muerte de su hijo. Rebuscando entre sus cosas, encontrará una caja con canciones compuestas por su hijo. Será entonces cuando decida formar un grupo para sacar adelante sus creaciones y honrar su memoria. ¿Te gusta la faceta dramática de la atractiva cantante ? Mientras que la nueva película de Selena Gomez llega al cine, no dejes de escuchar el teaser de su próximo sencillo.