Selena Gomez en Facebook: sus últimas fotografías.

Escrito por

Selena Gomez comparte en sus cuentas de Facebook y Twitter las últimas novedades sobre su nuevo single 'Come and get it'. Puedes ver la imagen promocional de la canción junto con otras fotografías publicadas por la diva aquí.

Selena Gomez ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook las últimas novedades sobre su nuevo single 'Come and get it'. También ha difundido un misterioso mensaje en Twitter acerca de su canción con una fotografía que supuestamente será la imagen de este nuevo tema. Sin embargo, la actriz no ha aclarado en ninguna de sus publicaciones la fecha de lanzamiento de su álbum. Aun así, el 9 de marzo podría ser el día elegido para la difusión del single de Selena Gomez, a la que recientemente vimos luciendo tipo en la ceremonia de entrega de los Kids Choice Awards. Al parecer, una fecha muy solicitada puesto que los Jonas Brothers también la han escogido para publicar su 'Pom Poms'.

Por desgracia, no hemos podido escuchar el teaser de 'Come and get it'. No obstante, la estrella ha revelado que esta canción es muy divertida y "genial para bailar", según sus propias declaraciones. La imagen que veis arriba ha sustituido al póster promocional de Spring Breakers que hacía de perfil en la cuenta de Facebook de la cantante. Podrás disfrutar de esta y otras fotografías publicadas en las diferentes redes sociales de la guapa artista a continuación. Sin embargo, hay que señalar que no se había formado tal revuelo en la Web desde que se dieran a conocer los rumores de reconciliación entre Selena Gomez y Justin Beiber. ¿Te gustaría ver las imágenes de Selena Gomez ? No pierdas detalle de la recopilación que melty.es ha preparado para ti.