Selena Gomez: fotos de su look ibicenco

Escrito por

El pasado fin de semana, Selena Gomez fue fotografiada en Woodland Hills, California, con un sensacional vestido blanco de inspiración ibicenca. La redacción de melty pone a tu disposición las últimas imágenes de la cantante a continuación.

El estilo ibicenco combina la elegancia con la naturalidad e incluye toques muy personales en forma de complementos siempre originales. Tiene como color soberano el blanco y como prenda fetiche, el vestido vaporoso. Esta tendencia hace mucho que traspasó las fronteras de la famosa isla que le da nombre para expandirse por la alta costura de medio mundo. De hecho, en innumerables ocasiones hemos visto a las celebrities más aclamadas de Hollywood con modelos de inspiración ibicenca. Este es el caso de la cantante y actriz recientemente premiada en los 2013 Young Hollywood Awards, Selena Gomez. La joven se dejó ver en Woodland Hills mientras se detuvo a comprar sushi con un sensacional white look. La pieza base de outfit era un vestido blanco de croché.

>>> Pincha aquí para acceder a los últimos looks de Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

La cantante combinó a la perfección la pieza con un bolso de mano guateado multicolor y cuñas de plataforma en el mismo tono. Puso el broche final a su atuendo con un colgante de plumas con detalles en turquesa y sus más que habituales gafas de sol en clave John Lennon. Del outfit de Selena destacó, además, el bindi, una pieza de ornamentación que la diva del pop está poniendo de moda entre las it girls. Aunque últimamente Selena Gomez está mostrando su predilección por los looks bohos y bohemios, no hay que olvidar que la joven continúa siendo una referencia en elegancia. Así lo demostró en su última intervención en el programa de Jay Leno, al que acudió con un sofisticado vestido de corte clásico en negro y rojo. En dicha ocasión, Selena Gomez completó el modelo con unos salones básicos en charol azabache y joyería plateada, muy sencilla.