Selena Gomez, Kim Kardashian y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez, Lea Michele y Kim Kardashian forman parte del top 3 de los mejores looks de la semana de melty.es. ¡Ya puedes ver las fotos de sus mejores outfits !

Como cada semana, la redacción de melty.es ha recopilado para ti los mejores looks de que nuestras celebrities internacionelas. Todos los días aparecen ante los flashes con outfits envidiables, ya sea para dar un paseo por la cuidad, acudir a un evento o en sus redes sociales. Esta semana en la lista están tres it girl que son habituales en este ranking por su buen gusto en el vestir, que son Selena Gomez, Lea Michele y Kim Kardashian. Selena Gomez, de la que te acabamos de mostrar un tutorial para maquillarte como ella, ha salido a hacer unas compras por la ciudad de Nueva York con un atuendo muy acertado. Fue el pasado 13 de mayo, y la cantante eligió un conjunto de falda de tiro alto y top a juego de color morado, ambas piezas troqueladas. Unas sandalias de tacón beis con una tira de piel en el tobillo complementaban este look chic de Selena Gomez.

Más noticias sobre Selena GomezSelena Gomez, Justin Bieber y Kim Kardashian: sus fotos por el Día de la Madre en Twitter e Instagram

Selena Gomez, Kim Kardashian y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

No podía faltar en esta lista Lea Michele, una habitual en nuestro ránking semanal de mejor vestidas, que el 12 de mayo, también en Nueva York, llevó un look impresionante a la fiesta posterior al estreno de una película. El vestido, de raso, con un estampado floral y un escote muy sexy, era de la firma Blumarine, y las sandalias, de tacón doradas, de Shutz. El outfit estaba acompañado por un clutch a juego con las sandalias. Lea Michele, que a veces lleva un estilo más urbano, combinó las prendas a la perfección, dando lugar a un look muy sexy pero sofisticado.

Selena Gomez, Kim Kardashian y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

.

Selena Gomez, Kim Kardashian y Lea Michele: los mejores looks de la semana (Fotos)

La reina en mezclar lo elegante y lo sexy es, sin duda, Kim Kardashian, que ha improvisado un photocall en el jardín de su casa donde se ha hecho unas impresaionetes fotografías. En un muro de rosas blancas, la it girl posó con un sexy vestido de raso en tono rosa palo. Las imágenes, que fueron tomadas en su propia casa, han sido publicadas en el Instagram de Kim Kardashian. ¿Qué look te ha gustado más?