Selena Gomez: la foto sin sujetador que ha encandilado a sus fans

Escrito por

Selena Gomez ha vuelto a incendiar las redes sociales con una imagen en la que aparece sin sujetador y cediendo protagonismo a un prominente pezón derecho.

Selena Gomez, de quien recientemente hemos visto su videoclip más sexy y explosivo, está desatada. En las últimas semanas, la cantante estadounidense no ha dejado de deleitar a sus más de 53 millones de seguidores en Instagram con fotografías en las que la insinuación y la sugerencia constituyen el común denominador. Desde posados ligera de ropa para la revista de tendencias ELLE hasta instantáneas completamente desnuda, pasando por su sensual actuación desprovista de sujetador en el Victoria's Secret Fashion Show celebrado el pasado 10 de noviembre en Nueav York.

Selena Gomez: la foto sin sujetador que ha encandilado a sus fans
Selena Gomez: la foto sin sujetador que ha encandilado a sus fans

Precisamente, una guisa que guarda un ligero parecido a la que ha exhibido en la última imagen que ha compartido en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. La ex chica Disney hace acto de presencia en la estampa que la redacción de melty expone sobre estas líneas con una prenda larga en blanco roto que evidencia a la perfección la ausencia de ropa interior en la parte superior de su voluptuosa anatomía. Por si la falta de sostén no fuese suficiente para agitar a los adeptos que tiene entre el público masculino, el pezón derecho de Selena cobra un especial protagonismo en la captura por la prominencia destacada prominencia del mismo.

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y en las primeras 24 horas dieron buena cuenta de la admiración hacia la foto pulsando hasta en 1.7 millones de veces 'me gusta' y escribiendo más de 40.000 comentarios. Unas cifras mayúsculas solo al alcance de una celebridad mundial de la talla de Selena Gomez. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con una de las instantáneas más eróticas que se recuerdan de la artista nacida en Texas hace 23 años. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el descuido sufrido por Rita Ora a la salida de un conocido local nocturno de Londres. ¿Qué opinas de la imagen compartida por Selena Gomez?