Selena Gómez, la única culpable de su ruptura con Justin Bieber según Bárbara Palvin

Escrito por

Lejos quedaron las reconciliaciones entre Justin Bieber y Selena Gómez. Cuando la ruptura inminente parece oficializarse con el silencio de ambas partes, la modelo de Victoria's Secret Bárbara Palvin ha dado su opinión sobre la pareja.

A pesar de que Selena Gómez se dejó ver más feliz que nunca durante los Globos de Oro, ignorando la polémica que rodea su vida desde hace meses, la actriz podría verse salpicada en una nueva batalla con la modelo Bárbara Palvin. Y es que la gran belleza de Victoria's Secret no ha podido evitar involucrarse en la polémica del momento, y ha explicado durante una nueva entrevista que la única culpable de la ruptura con Justin Bieber es la propia Selena Gómez.

>>> ¿Quién podría ser la próxima pareja de Selena Gómez ? Haz click aquí para descubrirlo.

Bárbara Palvin ya desmintió en Twitter el pasado mes de noviembre cualquier vínculo amoroso con el lider adolescente Justin Bieber. Esta vez, la modelo ha declarado para el portal Celebuzz : "¿Sabes como empezó todo el drama ? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil' Twist y yo, y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta. A mí no me importa hablar de esto porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerle. Había visto su película y había pensado : 'Es un chico estupendo, quiero conocerle'. Y cuando participé en el desfile de Victoria's Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos hicimos esa foto juntos".

Su intervención en este portal ha servido para justificar las imágenes en las que se ve a la modelo acompañada de Justin Bieber en el musical El rey León. La diva de Victoria's Secret ha asegurado que se quedó sin entradas, y el canadiense le ofreció que se uniera a su grupo de amigos. Palvin ha explicado igualmente que esta historia le trajo problemas con su actual pareja, y que en la actualidad no mantiene ningún vínculo con el cantante. ¿Y tú? ¿Quién crees que es el culpable de la ruptura definitiva entre Justin Bieber y Selena Gómez ?