Selena Gómez, las fotos tras la ruptura con Justin Bieber

Escrito por

Selena Gómez ha puesto fin a sus vacaciones de fin de año con el fenómeno adolescente Justin Bieber, tras una pelea que, según parece, podría haber acarreado la ruptura definitiva de la pareja.

Fuentes cercanas a la pareja del momento aseguran que la ruptura de ambos artistas es la definitiva. Lejos quedaron las disputas protagonizadas por Justin Bieber y Selena Gómez durante el mes de noviembre. Esta vez, la relación se ha deteriorado, por lo que reconciliación ha durado menos de lo que las fans de esta polémica pareja esperaban, y Twitter ha vuelto a hacerse eco de la última disputa. Es, según Reuters, la propia cantante la que ha decidido poner punto final a su historia con el canadiense, tras las constantes peleas que habían invadido su día a día. Un amigo de la joven aseguró, según las mismas fuentes : "Ella es lo suficientemente madura para saber el momento en el que se tiene que acabar y ser realista con lo que está sucediendo a pesar de que Justin trate desesperadamente de hacer que funcione".

La redacción de melty.es te trae en exclusiva las fotografías de la joven desplazándose este 8 de enero a la agencia CAA (Creative Artist Agency), en Century City, California, con un serio semblante. Como ya sabemos, son muchos los proyectos profesionales a los que Selena Gómez hará frente durante el 2013, y esta podría ser una de las razones por las que la actriz habría decidido poner tierra de por medio, dejando atrás disputas y reconciliaciones fallidas. Además, la artista parece ahora más enfocada en su música que nunca, ya que Rock Mafia re-twiteó este martes : "Selena + Rock Mafia = Explosión de sonidos. Selena está en el estudio con Rock Mafia en estos momentos, lo cual significa que la perfección está siendo hecha y grabada". ¿Y tú? ¿Crees que ésta será la ruptura definitiva entre Justin Bieber y Selena Gómez ?