Selena Gomez: look urban-casual (Fotos)

Escrito por

Selena Gomez lució un sofisticado look casual en el lanzamiento de su nueva línea de ropa para la temporada de otoño en un hotel de New York City. No te pierdas las fotografías de la diva del pop en melty.es.

Actualmente, disponemos de una amplia gama de diseños y estilos a elegir, adaptables a nuestra personalidad y estilo de vida. La cuestión siempre había sido como aunar con éxito sofisticación y confortabilidad en un mismo atuendo. He ahí la esencia del look casual, cada vez más extendido, incluso entre las celebrities de alfombra roja. Este es el caso de Selena Gomez, una de las trendsetter más imitadas del mundo. La joven regala una lección de moda en cada de una de sus apariciones públicas y la de ayer (24 de julio) fue especialmente distinguida. Selena celebró su 21 cumpleaños en un evento de lanzamiento de su nueva colección de otoño de 'Dream Out Loud' en New York City. Para la ocasión, la diva del pop optó por un sencillo atuendo compuesto por jeans con rotos, camiseta de encaje y blazer. Completó su outfit urbano con unos salones básicos de punta fina y nail-art rouge. La cantante volvió a decantarse por melena ondulada y labial en tono melocotón.

El estreno de su línea de moda coincidió con la salida al mercado de su último álbum de estudio, Stars Dance. Anteriormente, Selena Gomez había hecho pública la lista de canciones que forman parte del disco, así como la imagen de portada de y el cartel promocional de la gira de presentación que la llevará por medio mundo este 2013. Su nuevo trabajo discográfico está formado por 13 temas y ha contado con las producciones de Jacob Kasher, Dreamlab, Rock Mafia, Toby Gab o The Catarcas. Si todavía no has visto 'Come And Get It, uno de los últimos videoclips de Selena Gomez, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Selena Gomez: look urban-casual (Fotos) - photo
Selena Gomez: look urban-casual (Fotos) - photo
Selena Gomez: look urban-casual (Fotos) - photo
Selena Gomez: look urban-casual (Fotos) - photo