Selena Gómez: ¡Más sexy imposible! ¡Vídeo perfecto!

Escrito por

Selena Gómez publica un adelanto de un nuevo vídeo promocional en el que la joven aparece simplemente perfecta. Más sexy, imposible.

¿Pero quién demonios es Selena Gómez? Selena Gómez es actriz y cantante. O eso dicen. Aún sin ser capaces de detectar ninguna de sus canciones en el imaginario popular, en spots, en la radio o en tiendas de ropa, lo cierto es que la preciosa estadounidense de 23 años sigue haciendo lo que mejor se le da: enseñar palmito, lucir cuerpazo, enseñar sus curvas infartantes. Volvernos locos. Selena Gómez acaba de alegrarnos este frío domingo con un adelanto de un vídeo que será digno de ver varias veces. A continuación en melty te enseñamos un pequeño aperitivo del que posiblemente sea el vídeo más sexy que hemos visto en mucho mucho tiempo. Que lo disfrutes.

Con un look calcado a ese con el que nos volvió enfermos hace pocos días en un spot para un producto musical, Selena Gómez protagoniza un vídeo cuyo título habla por sí solo: "Tocándome". ¿Qué intenta transmitir la cantante con este clip en el que sale acompañada de un chulazo? No lo tenemos muy claro, pero eléctrico, lo que se dice eléctrico, el vídeo es un rato. El vídeo es una joyita. Ya sea en bikini o lencería, Selena Gómez está en auténtico estado de gracia.

La ex pareja de Justin Biebe se contonea con sujetador, camisa (¿y peluca) en este breve pero intenso vídeo del que sacamos muchas conclusiones: tiene pinta de que Selena Gómez lleva una temporadita sintiéndose muy a gusto con su cuerpo, y, aunque tiene pinta de que este vídeo, de categoría prácticamente erótica, es simplemente un spot de un perfume, lo cierto es que es un adelanto de su nuevo vídeo. Poco nos importa, nos alegra. Más nos duele no poder ser el rubio melenudo que goza junto a la cantante en su lujoso apartamento. Todo no puede ser. ¿Qué opinas de Selena Gómez?